McCain Argentina y McDonald’s se unen para celebrar el Día internacional de la Papa Frita
El 20 de agosto se celebra el día internacional de la papa frita y para ello, McCain, la compañía líder en papas congeladas desarrolló la campaña “Sale con Fritas” y entre otras acciones se destaca la que crearon junto a McDonald’s para que las personas puedan disfrutarlas en todos los locales de la marca en el país.
19 de agosto de 2021 – McCain Foods Limited desde hace 25 años apuesta por Argentina, con dos fábricas de producción y una sede de oficinas comerciales, ambos en la Provincia de Buenos Aires, generando más de 800 puestos de trabajo directos y 3.000 indirectos. Es una compañía que impulsa un modelo exportador de productos agroindustriales de alto valor agregado, basado en una economía regional y con generación de empleo local.
Aprovechando el Día Internacional de la papa frita q es el 20/8, decidimos que nuestras papas se merecen más que un día de celebración y por eso generamos este concepto para disfrutar todo el mes: Agosto Sale con Fritas.
A través de esta campaña invitamos a los consumidores a disfrutar esta exquisita e inigualable experiencia de comer una papa frita McCain, la papa más crocante por fuera y suave por dentro.
En este sentido, la compañía creó una campaña con foco digital invitando a disfrutar nuestras papas como más te guste, porque las papas Mc Cain van bien con todo, solas o acompañadas.
Se implementaron diferentes beneficios, descuentos, promociones, recetas en el canal de Tastemade, alianzas con Pedidos Ya, Rappi, Wabi y nuevos puntos de venta, entre otros, sin olvidar nuestra TiendaMcCain donde ofrecemos el combo del mes a un precio increíble.
Asimismo, junto a McDonald’s celebran esta jornada en conjunto para que los clientes puedan disfrutar en este día especial de unas papas fritas grandes de regalo en cualquiera de los 220 locales que la marca tiene en el país. Quienes quieran adquirirlas, solo deberán descargar la App oficial de McDonald’s y presentar el cupón válido ya sea por mostrador o acercándose en cualquier vehículo por AutoMac.
“Para todo el equipo de McCain es un enorme orgullo y desafío presentar esta campaña en un mes tan emblemático. Poder seguir trabajando hace tantos años con McDonald’s y presentar en esta semana esta promoción a nuestros consumidores por la fidelidad que le tienen a nuestros productos y por ello pensamos en este premio en este día” aseguró, Florencia Balestra, Directora de Marketing para Cono Sur de McCain.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial