Moda

EL CALZADO OFICIAL PARA ENTRENAR DONDE QUIERAS

Desde rutinas en casa hasta aventuras por la naturaleza, las Reebok Nano X1 Adventure son las zapatillas oficiales para entrenar

 

Reebok, la reconocida marca del fitness, presenta Nano X1 Adventure, una nueva versión de su icónica silueta, inspirada en actividades al aire libre. Diseñadas para  versatilidad y durabilidad extrema, el calzado fue creado para motivar a los consumidores a salir del gimnasio y explorar el mundo exterior. Disponibles a partir del 25 de este mes en la web de www.reebok.com.ar así como también en las tiendas oficiales de Sporting (www.sporting.com.ar), Digital Sport (www.digitalsport.com.ar) y Sólo Deportes  (www.solodeportes.com.ar)

Para celebrar el lanzamiento, el próximo 2 de septiembre se realizará en  Euca Tigre  el  5° Encuentro de Reebok Training Squad, la comunidad de entrenamiento desarrollada por Reebok Argentina que brinda planes de entrenamientos, retos, blog de novedades y mucho más, de la mano de capitanes y coaches expertos de diferentes disciplinas. El encuentro estará a cargo de los capitanes de RTS Argentina Maxi Arigossi y Cata Guimarey, dos  referentes del fitness, y combinará distintas disciplinas con la novedad de poder participar del parque aéreo repleto de diversión y aventura.

Es allí, donde se podrá demostrar la versatilidad de las Reebok Nano X1 Adventure ya que están diseñadas para enfrentar todo tipo de terrenos y adaptarse a cualquier obstáculo que se les ponga por delante. Inspiradas en el diseño de las Nano X1, lanzadas a inicios de este año, las Nano X1 Adventure incluyen actualizaciones específicas que las convierten en el modelo ideal para aventuras al aire libre y actividades fitness en exteriores.  Algunas de sus características:

  • Suela de caucho con tacos – brinda máxima tracción en terrenos variados.
  • Cubierta anti desgarre elástica – provee una protección adicional contra los elementos y transpirabilidad mejorada.
  • Forro interior antimicrobiano – añade un defensa resistente contra bacterias y malos olores.
  • Sistema de cordones con arnés – ofrece un ajuste cómodo, firme y seguro.
  • Cordones tipo bungee – da un look de exteriores, creados con materiales 100 % reciclados.
  • Chasis de velocidad – otorga una mayor estabilidad en los talones.
  • Diseño con caída Floatride Energy – proporciona una mejor respuesta en el antepié para una mayor capacidad de ejecución, similar a los modelos Nano X1.

 

“Ahora más que nunca, estamos viendo un aumento en la práctica de actividades fitness al aire libre entre los consumidores de todas las edades y niveles”, comenta Tal Short, Senior Product Manager en Reebok. “Con base en este insight del consumidor, nos propusimos crear un producto que reuniera todos los beneficios de rendimiento tan populares entre los fanáticos de los Nano, y los combinamos con actualizaciones en el diseño y la tecnología que van más enfocados a las actividades al aire libre. Ya sea que entrenes en el garaje de tu casa, en el parque o que salgas a recorrer algún sendero, los Nano X1 Adventure se convertirán en tu modelo favorito para practicar actividades fitness en exteriores”.

 

Encontrá las nuevas Nano X1 Adventure en la web de www.reebok.com.ar

así como también en las tiendas oficiales de Sporting (www.sporting.com.ar), Digital Sport (www.digitalsport.com.ar) y Sólo Deportes (www.solodeportes.com.ar)

#NANOX1ADVENTURE

Seguí todas las novedades en @reebokargentina

Conoce más sobre Reebok Training Squad

 www.reeboktrainingsquad.com/ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *