Espectáculos

David Guetta celebra una década de su clásico single «Titanium» con el lanzamiento de «Future Rave Remix» junto a Morten

Buenos Aires, 24 de agosto de 2021.- El gran creador de éxitos David Guetta celebra el aniversario de la década: 10 años del lanzamiento del legendario álbum del productor y DJ ganador del Grammy, que cambió la música para siempre: “Nothing But The Beat”. Escuchalo acá. Y para continuar con su gran momento, el artista dominante de las pistas de baile de todo el mundo ha reinventado su clásico y afamado “Titanium” featuring Sia, con el lanzamiento del “Future Rave Remix” de David Guetta MORTEN.
 
Titanium” es el influyente himno de autocontrol que batió records en todo el mundo. Sólo en 2020, “Titanium” acumuló 1.500 millones de reproducciones, otros 1.500 millones de vistas en YouTube, y 500 millones de vistas en TikTok.
 
«El aniversario de mi álbum ‘Nothing But The Beat’ es un hito en mi carrera, en parte por el single ‘Titanium’, comenta David Guetta. “Es probablemente mi tema preferido de todos los tiempos y el que más me gusta tocar en vivo. Escuchar a tanta gente cantando fuerte al unísono en mis shows de todo el mundo es surrealista. También me encanta trabajar con Sia. Es una cantante y compositora muy talentosa con una voz única. Me hizo muy feliz cuando aceptó hace diez años poner la voz en la canción; todavía pienso que no hubiera sido lo mismo sin ella. Siempre trabajamos muy bien juntos y por eso siempre he recurrido a ella a través de los años. ‘Titanium’ trasciende en todo el mundo y ha conmovido a muchas personas. Estoy muy orgulloso de este tema y creo firmemente que cambió mi carrera para siempre”.
 
“Es un honor ser parte de un remix de uno de los grandes de la música electrónica de todos los tiempos”, agrega Morten. “Esta canción hizo bailar al mundo por más de una década. ‘Titanium’ moldeó mi percepción comercial de la música dance y también influyó en muchos otros que se convirtieron en productores de música electrónica”.
 
El “Future Rave Remix”, que David anticipó en el evento benéfico por livestream ‘United At Home’ en Dubai, es una reversión del clásico sonido de la primera década del siglo 21, trayendo la voz de Sia al frente sobre un beat deliberadamente inquietante que le da un significado actual a la histórica letra de “Titanium”: “I’m bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away… ricochet, you take your aim, fire away, fire away… You shoot me down, but I won’t fall, I am titanium…” Con un prominente desarrollo y breaks de tech-house moderno, la colaboración con el productor y DJ danés MORTEN le da una energía actual al renombrado éxito masivo.
 
Imaginado desde el genio musical de David Guetta y MORTEN, el movimiento ‘Future Rave’ le otorga una nueva energía a temas elegidos de artistas de todo el mundo. Con el espíritu de impulsar su sonido y estilo al gran público, los artistas seleccionaron los temas más icónicos de la década, “Titanium,” para recomenzar su imparable serie de lanzamientos ‘Future Rave’ durante los últimos 12 meses, en línea con el 10° aniversario de su álbum ‘Nothing But The Beat.’ La discografía ‘Future Rave’ de David y MORTEN lanzada con su tema ‘Never Be Alone’ ft Aloe Blacc, y las recientes colaboraciones continuaron con ‘Impossible’ ft John Martin y su reversión de ‘Let’s Love’ de Sia en un pegadizo éxito house.
 
El quinto álbum de estudio del influyente productor David Guetta, “Nothing But The Beat”, incluyó seis singles que estuvieron en el Top 10: desde el N°1 “Titanium” featuring Sia hasta “Sweat”, “Where Them Girls At”, “Little Bad Girl”, “Without You” y “Turn Me On” y obtuvieron dos certificaciones de Platino en Reino Unido. El álbum incluye un gran elenco de colaboradores, como Sia, Nicki MinajFlo-Ridawill.i.amJennifer HudsonUsherSnoop DoggAkonTaio CruzLudacris Timbaland, entre otros. El importante lanzamiento de la década mostró el ahora famoso puente de David Guetta entre la música dance y la cultura urbana, una dupla que fue sinónimo de su sonido y se hizo popular entre las futuras grabaciones pop contemporáneas. A la fecha, “Nothing But The Beat” vendió casi 3 millones de álbumes y la increíble cifra de 16 millones de singles en todo el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *