Whirlpool anuncia una nueva edición de “Whirlpool Special Days”
Tras el suceso generado en 2020, vuelve la semana de ofertas exclusivas, con importantes descuentos y cuotas sin interés.
Buenos Aires, julio de 2021. Whirlpool, la marca líder en electrodomésticos de Cocina y Lavado con más de 100 años de experiencia en el mercado lanza, del 2 al 8 de agosto inclusive, Special Days, una acción exclusiva con descuentos y promociones especiales en sus líneas de heladeras, cocinas, lavarropas, lavasecarropas, cavas y más.
La campaña tendrá presencia a través de los canales digitales de diversos comercios adheridos en todo el país, además de su tienda oficial donde los usuarios podrán acceder a oportunidades únicas con importantes descuentos en productos seleccionados y cuotas sin interés.
Continuando con el compromiso de mejorar la vida de los argentinos en el hogar, y manteniendo como prioridad la importancia de fomentar los cuidados sociales, Whirlpool busca beneficiar a sus clientes con esta campaña que brinda interesantes ofertas para renovarse desde cualquier lugar, sin salir de casa.
Desde la compañía comentaron que el desafío prioritario es entender a cada cliente y sus necesidades, manteniendo siempre con foco en el consumidor. En un contexto donde la demanda de consumo para el hogar es mayor, Special Days surge como una oportunidad inmejorable para actualizar e incluso descubrir nuevos productos de la marca.
Whirlpool Special Days estará vigente en todo el país y a través de la página https://whirlpoolspecialdays.
Acerca de Whirlpool LatinAmerica
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool LatinAmerica actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas, y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial