Belleza

Miley Cyrus es el rostro de la nueva fragancia Gucci Flora Gorgeous Gardenia

Un aroma del director creativo Alessandro Michele que ha declarado que “Miley Cyrus es una artista con un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia“.

Ella es la protagonista de una serie de imágenes y un video fantasioso, dirigido y filmado por la artista Petra Collins, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele. Su colaboración, la anunció a través de sus redes sociales con estas palabras “Con alegría y muy honrada me complace anunciar que soy el nuevo rostro de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum. @gucci y yo nos hemos sentido como una familia desde que colaboramos hace tiempo y siempre hemos generado movimiento, color, identidad y una contradicción sin complejos. Hemos sido ásperos en un ambiente dulce o en un momento caótico. #FloraFantasy es ser quien eres. Ninguno de nosotros está hecho con un solo ingrediente. Todos tenemos notas diferentes, algunas sutiles y otras atrevidas. ¡Como Flora! @guccibeauty Gracias @alessandro_michele por la oportunidad de representarla”.

Cyrus ha sido elegida, en palabras de la firma, por ser la encarnación de su generación que “expresa la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, actuando como musa para la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada en su personalidad única”.

El nuevo perfume estará disponible a partir del 30 de julio en gucci.com y a partir de septiembre en perfumerías seleccionadas de todo el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.