Belleza

HIDRA HIALURÓNICO: LA NUEVA LÍNEA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Elvive de L’Oréal Paris, marca líder en belleza del mercado de consumo masivo, presenta su nueva fórmula reforzada con ácido hialurónico y con un efecto anti-sal, que limpia el cabello en profundidad y recarga su fibra para una transformación instantánea.

 

Elvive de L’Oréal Paris lanza Hidra Hialurónico, la exclusiva línea de cuidado capilar que, gracias a su nueva fórmula, deja el cabello intensamente hidratado, ligero y brillante.

 

El ácido hialurónico es un componente que poseen las personas de forma natural en el cuerpo, una sustancia indispensable para que el organismo mantenga sus niveles óptimos de hidratación. A partir de cierta edad, al igual que ocurre con el colágeno, el cuerpo deja de producir las mismas cantidades de ácido hialurónico, hecho que se traduce en una pérdida de elasticidad y firmeza en la piel, y en un deterioro de la estructura capilar.

 

Por esta razón, Elvive es la primera marca en recurrir al ácido hialurónico como activo hidratante para el pelo, aprovechando todos los beneficios demostrados en el cuidado de la piel. Sus propiedades mejoran el cabello, devolviéndole su brillo e hidratación y dándole una sensación de elasticidad. Es un gran aliado a la hora de combatir las puntas abiertas, la falta de movimiento y el cabello opaco y frágil.

 

La nueva línea Hidra Hialurónico otorga cuatro veces más hidratación, mejorando la salud general del cabello. Al cubrir la superficie de la fibra, evita el levantamiento de la cutícula, disminuyendo así el quiebre del pelo.

 

Modo de uso – Rutina para un pelo hidratado y fuerte:

 

Paso 1: Empezar la rutina con el Shampoo Hidra Rellenador Elvive Hidra Hialurónico.

 

Paso 2: Luego de enjuagar el shampoo, utilizar el Acondicionador Hidra Rellenador para un cabello hidratado, desenredado y sin frizz.

 

Paso 3: Utilizar la Crema de Tratamiento Elvive Hidra Rellenadora con Ácido Hialurónico, sobre el pelo lavado y húmedo, aplicando una cantidad suficiente para cubrir de medios a puntas. Dejar actuar entre 2 y 3 minutos y enjuagar. Esta mascarilla brinda una hidratación intensa hasta por 72 horas.

 

Paso 4: Por último, hidratar el cabello con la nueva Crema Para Peinar Elvive con Ácido Hialurónico. Aplícarla sobre el pelo húmedo desde el medio hasta las puntas, evitando las raíces. Peinar como de costumbre, sin enjuagar.

 

Todos los productos de la línea Elvive Hidra Hialurónico se pueden encontrar en la tienda oficial de Mercado Libre de L’Oréal París: https://www.mercadolibre.com.ar/tienda/loreal-paris

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *