Belleza

Dermaglós presenta sus nuevas cremas BB y CC Cream

Destinada a seguir cuidando la salud de la piel, Dermaglós lanza su nueva línea de BB y CC Cream para aquellas personas que buscan simplificar pasos dentro de la rutina de cuidado de la piel. Estos nuevos productos brindan hidratación, protección y unifican el tono de la piel sin dejar efecto graso.

 

Buenos Aires, julio 2021. Con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, Dermaglós presenta su nueva línea de hidratación + color. Para las pieles más jóvenes, la BB Cream* de Dermaglós aporta hidratación, y protección contra rayos UV al mismo tiempo que brinda un leve color. En el caso de la CC Cream** Dermaglós, además de hidratar la piel y protegerla del sol, corrige imperfecciones con una mayor cobertura con color e ilumina el rostro. Sumado a ello, cuenta con componentes antiage para un cuidado más integral de las pieles más maduras.

 Dermaglós BB Cream FPS 30. Crema con color que brinda una solución práctica en un solo paso. Promueve una hidratación por 24 h, unifica el tono de manera natural, ilumina y protege la piel. Además, otorga elasticidad y suavidad sin efecto graso. Con FPS 30, previene los signos de envejecimiento prematuro. Está disponible en tono claro y tono medio. Está especialmente formulada con:

– Hydrovance®***: promueve una hidratación prolongada por 24hs. dejando la piel suave sin efecto graso.

– Vitamina E: antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

– Alantoína: estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel.

– Aceite de arroz y damasco: funcionan como emolientes de origen natural.

 

Presentación x 50 gr. Precio sugerido: $1.379

Dermaglós CC Cream Ultra Age FPS 30: Crema con color y Ácido Hialurónico que promueve una hidratación por 24 h, unifica el tono de manera natural, ilumina y protege la piel a la vez que suaviza arrugas, corrige imperfecciones y reafirma. Además, otorga mayor flexibilidad, elasticidad y tonicidad a la piel brindando suavidad sin efecto graso. Disponible en tono medio.

  • Ácido Hialurónico: provee a la piel óptima hidratación, preservando su tonicidad, elasticidad y flexibilidad.
  • Vitamina E: antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Hydrovance®***: promueve una hidratación prolongada por 24hs. dejando la piel suave sin efecto graso.
  • Alantoína: estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel.
  • Aceite de arroz y damasco: emolientes de origen natural.

Presentación x 50 gr, con tecnología airless. Precio sugerido:  $1.967

Recomendaciones Rutina de Cuidado Facial

Limpieza: aplicá la Leche de limpieza sobre rostro, cuello y escote, con un suave masaje circular ascendente. Después enjuagar o retirar con un algodón/pad reutilizable mojado. En el caso de utilizar Gel de Limpieza, aplicar sobre el rostro húmedo con círculos suaves, y luego retirar.

Tonificación: humedecé un algodón o pad reutilizable con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro. También puede usarse directamente sobre las manos y colocarlo ejerciendo presión de manera suave.

Hidratación: Para hidratar, proteger y unificar el tono de la piel, aplicar suavemente la CC o BB Cream en rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta lograr un tono uniforme.

Llevar una buena y sana alimentación durante todo el año es importante para que la piel esté sana.

Usar productos acordes a la estacionalidad es fundamental, ya que cada uno posee distintos componentes y sustancias ideales para cuidar y proteger la piel en ese clima.

 

Para más información:  www.dermaglos.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *