Actualidad

Alstom nombra a Michael Keroullé como nuevo Presidente de Alstom Américas

Aporta 24 años de experiencia en puestos de liderazgo regional y global 
Alstom anunció el nombramiento de Michael Keroullé como Presidente de la Región de las Américas de Alstom, a partir del 1 de julio. Michael es responsable de la ejecución de la estrategia Alstom in Motion en las Américas y del desempeño comercial y operativo de la región, así como de la integración regional continua de Bombardier Transportation. En este nuevo rol, Michael es miembro del Comité Ejecutivo de Alstom y del Equipo de Liderazgo, reportándole a Henri Poupart-Lafarge, Presidente y Director Ejecutivo de Alstom. 

 

Michael se incorporó a Alstom tras la adquisición de Bombardier Transportation por parte de la empresa a principios de este año. Anteriormente, fue Presidente y CEO de General Electric (GE) Steam Power, una empresa de 4,500 millones de dólares con 10,000 empleados en 60 países y líder global de grandes sistemas y servicios en el sector energético.  

 

A lo largo de sus 24 años de carrera, Michael ha desempeñado diversos puestos de liderazgo global en GE, Alstom Power y Lurgi, y ha trabajado en cuatro continentes. Como Director Comercial de GE Steam Power, Michael impulsó el crecimiento del negocio a pesar de la dinámica del mercado en declive. En Alstom Power, Michael encabezó diversas organizaciones regionales de pérdidas y ganancias de varias unidades como Gerente General / Director General en el Medio Oriente, India y Europa. 

 

Por medio de cada uno de estos puestos, Michael ha adquirido una trayectoria en el impulso al enfoque al cliente y rigor operativo para brindar sólidos resultados para los clientes y para su negocio, creando y liderando equipos diversos y multiculturales de alto impacto a través de transformaciones importantes, incluida la integración posterior a la fusión.  

 

Michael cuenta con el grado de maestría en ingeniería química de la Université de technologie de Compiègne (UTC) en Francia y es alumno de INSEAD Executive Education.

Acerca de Alstom   
Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan las bases sostenibles para el futuro del transporte. La cartera de productos de Alstom abarca desde trenes de alta velocidad, metros, monorraíles y tranvías hasta sistemas integrados, servicios personalizados, infraestructura, señalización y soluciones de movilidad digital. Alstom tiene 150.000 vehículos en servicio comercial en todo el mundo. Con Bombardier Transportation uniéndose a Alstom el 29 de enero de 2021, los ingresos combinados del Grupo ampliado ascienden a 14.000 millones de euros para el período de 12 meses que finalizó el 31 de marzo de 2021. Con sede en Francia, Alstom está ahora presente en 70 países y emplea a más de 70.000 personas. www.alstom.com 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *