Actualidad

La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios presenta su nueva comisión directiva

Joaquín Zoilo, Presidente de UNAJE y CEO de Debmedia 

 

UNAJE presenta su nueva comisión directiva para el período 2021 – 2023 en su vigésimo aniversario

Buenos Aires, junio de 2021.- En el mes de mayo, luego de una votación en Asamblea General Ordinaria, asumieron las nuevas autoridades de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE). En el acto, que fue organizado de manera virtual debido a las restricciones vigentes, asumió Joaquín Zoilo Vedoya, co-fundador y CEO de Debmedia, como nuevo Presidente, líder de la Comisión Directiva integrada por: Miguel Ippolito, Director en Grupo Mitre, como Vicepresidente 1ero; Raymundo Sosa Quintana, empresario salteño, como Vicepresidente 2do; y Emilia Valentina Rearte, socia de Elastom, como Vicepresidente 3era; junto a Francisco Nicolás Troiano, Pablo Esteban Rojas, Andrés Gabriel Nunes, Pablo Agustin Escontrela, Marcelo Adrián Tribuj, Erio Agustín Jose Bonetto, Judith Irusta, Martina Cruzzolin, Camila Righetti, Carla Fortuny Cano, Gisele Ailín Rosso, Natalia Saravia Iramain, Mariel Chichisola, Lucas Bonzi y Javier García Mazzaro.

La Comisión Revisora se consolidó con 4 integrantes: Fausto Martín Brighenti, Esteban Lancieri, Tomás Álvarez Ponce y Gustavo Milutín.

Del evento participaron los socios de la institución, jóvenes empresarios argentinos, representantes de cámaras empresariales, gremiales y sindicales, jóvenes representantes de organizaciones aliadas, funcionarios públicos y los máximos representantes de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).

En palabras del Presidente saliente Marcelo Tribuj: “Atravesar la pandemia fue un desafío enorme y logramos acompañar y transitar un período nunca previsto, reforzando lo importante que es UNAJE para los socios y el valor de tener una comunidad sólida en la cual poder apoyarnos”.

Asimismo, el Presidente electo, instó a seguir enriqueciendo el valor de UNAJE: “Continuaremos trabajando con un fuerte compromiso social para expandir aún más la red federal a todas las provincias de la Argentina, dando apoyo y oportunidades para el crecimiento de los jóvenes empresarios que todos los días trabajan para mejorar la actividad económica de nuestro país”. Joaquín Zoilo Vedoya, que tiene un recorrido activo en la participación en esta organización, fue su anterior Vicepresidente y es el co-fundador y CEO de Debmedia, empresa de software que ofrece soluciones para mejorar la experiencia del cliente.

“Felicitamos y agradecemos al Presidente saliente Marcelo Tribuj y su equipo, por el trabajo realizado durante su gestión y auguramos el mayor de los éxitos al nuevo Presidente Joaquín Zoilo Vedoya liderando a los Jóvenes Empresarios Argentinos, en el año en que se cumple el 20° aniversario de la fundación de la organización”, destaca Julian Losardo, Coordinador de UNAJE.

Acerca de UNAJE

UNAJE es una asociación civil que agrupa a jóvenes empresarios de todos los sectores de entre 18 y 40 años en todo el país con el objetivo de contribuir al crecimiento del país a través del desarrollo de una nueva cultura empresarial basada en honestidad, profesionalismo, visión global e impacto social.

La asociación fomenta el encuentro y el trabajo en red, para que jóvenes empresarios comprometidos en mejorar la sociedad se conecten, se formen y construyan colectivamente.

Para más información ingresar en: http://www.unaje.org.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *