Belleza

EAU THERMAL AVENE PRESENTA LOS BENEFICIOS DEL  PODER DEL AGUA

Y LO HACE  A TRAVÉS DE SU HIDRATANTE 3 EN 1 HYDRANCE AQUA-GEL                              

 

Con un 75% de agua termal en su fórmula, posee una fresca textura aqua-gel que ofrece múltiples beneficios:                  hidrata intensamente, alivia y desintoxica la piel  para restaurar su frescura original.

 

 

Las propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua Termal de Avène han sido probadas y reconocidas en numerosos estudios. Es por eso que está indicada para todo tipo de pieles y se ha convertido en la más elegida por el mercado local logrando el 1er puesto dentro de su categoría (*). Además de ser un componente que se utiliza en todos los productos de la marca,es un imprescindible en caso de las pieles sensibles y se encuentra especialmente presente dentro de Hydrance Aqua-Gel, su  hidratante 3 en 1.

 

Hydrance Aqua-Gel, es una experiencia de hidratación que se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos. Este producto todo en uno se puede usar tanto de cuidado diario por la mañana, como mascarilla de noche aplicando una capa más gruesa para lograr una piel desintoxicada y fresca al despertar, y hasta como contorno de ojos para cuidar la zona más sensible y especialmente fina del rostro.

 

Hydrance Aqua-gel ofrece una textura visiblemente más rica que una emulsión «clásica» y se convierte en agua en contacto con la piel para una comodidad y un alivio inmediato. Sus propiedades y su textura multipropósito la vuelve adecuada para todo tipo de pieles y le permite hidratar, calmar y desintoxicar la piel en un solo gesto:

  • Es calmante y suavizante (Agua Termal de Avène)
  • Es profundamente hidratante (complejo patentado Cohederm que actúa como reservorio de agua natural en la piel)
  • Tiene propiedades antioxidantes, gracias al Pre-Tocoferil que protege la piel de los radicales libres. Y un efecto descongestionante y drenante por la presencia del Sulfato de Dextrano.

 

La premisa básica de Hydrance como gama experta que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel sensible deshidratada es contribuir a la hidratación diaria de la piel, para que permanezca saludable y pueda defenderse de las agresiones a las que se enfrenta cada día.

 

Presentación: Frasco 50 ml $ 3.334.-

(*) FUENTE: IQVIA. Auditoria Nacional de Ventas, MAT Dic. 2020.

PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS

 

Descubrí más contenido en:

Instagram: @eauthermaleaveneargentina

Facebook: EauThermaleAvene

Twitter: @AveneArgentina

https://www.eau-thermale-avene.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *