Belleza

NUEVAS CÁPSULAS REPARACIÓN TOTAL 5 DE ELVIVE

Elvive de L’Oréal Paris, marca líder en belleza del mercado de consumo masivo, lanza sus nuevas cápsulas de tratamiento reparador que restauran hasta el cabello muy dañado, en tan solo un minuto. Estas cápsulas se unen a la franquicia Reparación Total 5, compuesta por shampoo, acondicionador, crema para peinar y crema de tratamiento.

 

Buenos Aires 22 de abril de 2021– Elvive de L’Oréal Paris presenta sus nuevas cápsulas de Reparación Total 5, un tratamiento reparador intensivo que en un minuto repara como una máscara de peluquería, hasta el cabello muy dañado. Con su fórmula concentrada con cicatri-ceramida que restaura el pelo dañado en profundidad dejándolo suave, brillante hasta las puntas desde el primer uso y con dos veces menos quiebre.

Estas innovadoras cápsulas de textura cremosa son de fácil aplicación, rinden hasta dos usos y gracias a su diseño reutilizable se puede conservar el producto sobrante hasta la próxima aplicación. Cada pack tiene 3 unidades.

Se recomienda aplicar una o dos veces por semana después del shampoo, esperar un minuto y enjuagar. En esta oportunidad la franquicia Reparación Total 5 se renueva con un nuevo ingrediente principal: la cicatri-ceramida. Esta fórmula está compuesta por dos lípidos reparadores; la ceramida, que penetra en lo profundo de la fibra para reestructurarla desde el interior como un “cemento” intracelular, y la 18-mea que actúa en la superficie rellenando las grietas, generando suavidad al tacto y reflejo de luz.

Modo de uso – Paso a paso para la aplicación de las cápsulas

  • 1) Abrir la cápsula tirando del film laminado.
  • 2) Usar la cantidad de producto necesaria. Aplicar sobre el pelo lavado y húmedo de medios a puntas. Dejar actuar por 1 minuto y enjuagar.
  • 3) Usar la tapa que viene con el kit para cerrar la cápsula hasta su próximo uso

Tanto las nuevas cápsulas como el shampoo, acondicionador, crema para peinar y crema de tratamiento RT5 se pueden encontrar en la tienda oficial de la marca: https://www.mercadolibre.com.ar/tienda/loreal-paris

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *