
CK EVERYONE celebra el Día de la Tierra
BUENOS AIRES, ABRIL 2021- Una fragancia nueva y audaz para cada generación, CK EVERYONE anuncia un icónico capítulo en la historia de CK ONE.
Inspirado por personas de mentalidad auténtica y joven que no están restringidos por límites, normas de género ni definiciones, CK EVERYONE estalla por sus posibilidades infinitas.
Un homenaje a la individualidad y la libertad de expresión, la campaña de CK EVERYONE está liderada por un colectivo inspirador de modelos, artistas, músicos y creativos con múltiples guiones que ilustran los muchos aspectos de sí mismos y redefinen los límites para proclamar:
Yo soy uno, Yo soy muchos
Yo amo cada faceta de mi
El maestro perfumista y creador de la icónica fragancia CK ONE, Alberto Morillas creó una fragancia neutra de género que irradia frescura utilizando el 77% de los ingredientes derivados de forma natural, ignorando los significantes tradicionales del género los cual se refleja en la no conformidad tanto del aroma como de la campaña.
I LOVE EVERYONE OF ME
Auténtico – Inclusivo – Liberador.
CK EVERYONE
#CKEVERYONE
FRAGANCIA
CK EVERYONE es la combinación perfecta de frescura limpia, una dulce sensualidad y un toque provocativo.
Una fragancia cítrica elevada con el sabroso aceite de naranja orgánico se combina con un acorde de té azul y una base vibrante de madera de cedro para lograr una fragancia de género neutral.
“CK EVERYONE te permite ser tu 100%. Hace eco de los ideales de esta nueva generación,” dice el maestro perfumista Alberto Morillas, conocido por ser el creador de la fragancia original CK ONE.
Al ser una fragancia limpia y ecológica, CK EVERYONE es vegana e infundida con un 77% de ingredientes derivados de forma natural.
Categoría de fragancias:
Notas de salidas: naranjas orgánicas
Notas de corazón: té azul
Notas secas: madera de cedro
Perfumista: Alberto Morillas
Casa de fragancia: Firmenich
FRASCO + EMPAQUE
La botella y el empaque de CK EVERYONE fueron creados a partir de materiales reciclados para honrar su pureza y simplicidad. La botella de vidrio transparente y ultramoderna contiene 10% de materiales reciclados pos consumo y es reciclable si se extrae la bomba y el elástico, mientras que el cartón plegable contiene 30% de materiales reciclados pos consumo.
Combinando dos íconos, CK EVERYONE rinde homenaje a la icónica pretina de CALVIN KLEIN UNDERWEAR incorporando una banda elástica distintiva en la botella que puede tener una segunda vida.
Eau de toilette spray 200ml [$9.600]
Eau de toilette spray 100ml [$7.600]
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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