Cocina

¡Volvió el rosa para enamorar las cocinas!

 

Durante el mes de marzo, Essen propone una edición limitada de tres productos de su Línea Contemporánea en Rosa: cacerola 24cm, sartén 24 cm y sartén con asas de 18cm.

 

Buenos Aires, Marzo 2021.- Essen, la empresa familiar de origen argentino con 40 años de trayectoria, presenta, durante el mes de marzo, una edición limitada de su Línea Contemporánea en color Rosa. Se trata de tres productos infaltables para la cocina: cacerola 24 cm, sartén 24 cm y sartén con asas de 18 cm. “Se trata de un diseño vanguardista y versátil en tres piezas únicas con la durabilidad y calidad que nos caracteriza” asegura Helga Yasci, directora de Essen aluminio, y tercera generación de esta empresa familiar.

Los tres productos tienen tapa de vidrio, lo cual permite seguir el avance de la cocción sin destapar, manteniendo las mismas funciones que caracterizan a una Essen.

Las piezas y sus características:

  • CACEROLA 24cm: es una de las piezas más vendidas de la compañía y, gracias a los complementos desarrollados, permite disfrutar de distintas funcionalidades y beneficios. Es una excelente opción ya que se adapta a una familia de entre 4 y 5 personas resolvieron absolutamente todas las posibilidades de preparaciones y cocciones tanto dulces como saladas: desde tortas a panes, carnes, cazuelas, guisados y sopas, etc. Además tienen la opción de incorporar complementos: savarín, vaporizador y cestillo freidor.
  • SARTEN 24cm: en esta pieza se pueden realizar recetas para compartir con 4 o 5 comensales. En conjunto con la cacerola con asas de 24 cm, son un equipo ideal para satisfacer las necesidades de la cocina de matrimonios jóvenes con hijos pequeños, ya que sus capacidades son óptimas para alimentar a una familia promedio de 4 integrantes. Podrá lucirse con la cocción de: tortas, tartas, carnes, pescados, verduras rellenas, salsas, etc.
  • SARTEN 18cm con asas: esta medida hace a la sartén ideal para pequeñas familias, entre 1 y dos comensales. El cuerpo de la pieza, al igual que las demás de la línea, está fabricado con aleación de aluminio fundido. Además, posee dos asas fundidas con el mismo material de la pieza. La tapa de vidrio ayuda a ver lo que se está cocinando y posee escape de vapor en acero inoxidable.

Esta edición limitada otorga una solución para desarrollar los menús más completos de forma práctica, rica y saludable. Cocinar, como acto de amor.

¿CÓMO CUIDAR LOS PRODUCTOS ESSEN CORRECTAMENTE?

  • ANTES DEL PRIMER USO

Lavar con detergente y agua caliente. Revestir la superficie interior con aceite, calentar el producto a fuego medio dos minutos, dejar enfriar y limpiar con una esponja con agua tibia y detergente.

  • DURANTE TUS RECETAS

Al cocinar, el fuego no debe sobrepasar la base del producto. Si se vuelca la preparación, limpiar con un trapo húmedo. No utilizar productos metálicos en piezas con antiadherente y tampoco aceite en aerosol para evitar la decoloración.

  • DESPUÉS DEL USO

Cuando el producto se enfríe, lavar con el lado amarillo de la esponja. No usar elementos abrasivos durante la limpieza y al terminar, secar y guardar semi destapada en un lugar seco.

 

Para más información sobre las recetas o las piezas de Essen ingresar a www.essen.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *