Belleza

“Tomá tu propio camino”: el lema de Hugo Man la fragancia audaz de Hugo Boss

Buenos Aires, Marzo 2021- Hugo Man, la fragancia moderna de Hugo Boss, tiene una composición aromática-afrutada creada en 1995 que captura una masculinidad arriesgada, espontánea y audaz. Refrescante y vigorizante, HUGO MAN es una fragancia que inspira confianza y exige acción en igual medida con notas iniciales energizantes de manzana verde crujiente, notas aromáticas y madera abeto.

Fusionando la energía de una fragancia icónica con el espíritu apasionado y que va más allá de las reglas de la tribu HUGO, la nueva campaña HUGO MAN está dedicada a todas las personas que se atreven a vivir la vida estruendosamente, todos los días. La misma tiene como protagonista al músico y embajador global de HUGO, Liam Payne, quien encarna los valores principales de la marca: individualidad y expresión personal.

El video de la campaña, dirigido por Colin Tilley, es una serie de tomas que transmiten un poderoso llamado a la acción: vive el momento y define tus propias reglas. La campaña captura un espíritu de posibilidades y aventura mostrando a Liam en el escenario y explorando libremente Berlín, el hogar espiritual de HUGO.

La capital alemana se convierte también en el escenario de fondo de una impactante imagen de Alasdair McLellan, que muestra a Liam en una azotea sobre la ciudad con la torre de televisión de fondo.

En su esencia, Berlín encarna la actitud del espíritu libre de HUGO, una marca creada para cada individuo con el coraje de destacarse entre la multitud y atreverse a ser diferente.

#IAMHUGO

HUGO MAN está en los siguientes tamaños: 40ml, 75ml, 125ml, 200ml

Instagram:               https://www.instagram.com/hugo_official/

Facebook:                https://www.facebook.com/hugo/

Las fragancias HUGO son fabricadas y distribuidas por Coty.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.