Cocina

Siempre en Casa festeja St. Patrick’s

Siempre en Casa se tiñe de verde para celebrar el Día de San Patricio e invita a todos a brindar con unas buenas cervezas

El 17 de marzo se festeja St. Patrick’s, la típica celebración surgida oficialmente en Irlanda y esparcida por el mundo entero que invita a todos a disfrazarse con colores verdes y beber cerveza. Usualmente los festejos incluyen desfiles y celebraciones multitudinarias, lo que este año y en contexto pandémico se ve algo complicado.

No obstante, los festejos no quedan relegados porque Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas, propone llevar las celebraciones a casa. ¿Cómo? Todos aquellos que utilicen la plataforma por primera vez y realicen un pedido de $1500 desde el 10 y hasta el 19 de marzo, recibirán como regalo un pack de 12 cervezas Andes Rubia durante el primer mes y un descuento de $300 en su segunda entrega para no quedarse afuera de los festejos.

Hacer el pedido es muy simple, el registro en www.siempreencasa.com.ar es gratuito y de ser necesario, la cancelación se realiza con un solo click. Con opciones que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas las bebidas llegan a domicilio sin pagar costo de envío. Por el momento, las zonas en las que se hacen las entregas son CABA y gran parte de GBA y los medios de pago son de tarjetas de crédito y débito.

Desde cervezas, vinos y espumantes, hasta gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y aguas de variadas marcas, todas las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa sin costo de envío, por lo que los precios tienen un descuento de base de hasta un 50%. Siempre en Casa continúa congelando los precios por 4 meses desde el momento del inicio del plan y pasados ese periodo, se congelan nuevamente por 4 meses más.

Marzo se vistió de verde y con Siempre en Casa se celebra St. Patrick’s con todo!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *