Moda

NAIMA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN FW21 “FANTASTICA”

En esta nueva temporada la marca abre las puertas a una fantasía que juega con la dualidad entre el romanticismo poético y el deseo de los cuerpos, fiel al cuadro “El Jardín de las Delicias”.

 

La marca de indumentaria NAIMA presenta la colección otoño – invierno 2021, una temporada donde la lujuria y la fantasía se plasman en prendas que cautivarán las noches más gélidas del año.  Esta nueva temporada tendrá como inspiración el cuadro de El Bosco «El jardín de las delicias» donde veremos reinterpretado los tres universos del cuadro en las líneas de est temporada. Los brillos como detalles principales, las mangas con volumetría y piezas desmontables son los protagonistas absolutos que aportan versatilidad a los items que dan vida a esta colección.

 

La creación del universo: siguiendo la interpretación del cuadro, esta etapa se verá reflejada en las prendas referentes a “sleepwear” donde la tendencia “comforty” se hace presente con mayor protagonismo. La segunda etapa, que representa la vida terrenal estará reflejada en la colección por las prendas de “streetwear”  y por último, la tercera que hace referencia al infierno se encontrará  en la linea de noche y fiestas donde se puede apreciar lurex, brillos, seda y colores vibrantes.

 

¡No-so-basic BLACK! Esta colección reúne piezas maximalistas que dan vida a looks con impronta nocturna. Una invitación a una celebración honírica.

 

“Para esta temporada creamos piezas de impacto, que se adaptan a las nuevas necesidades basadas en los conceptos de “comfy style. Tops adherentes, coordinadas con leggins de brillos son los nuevos Hits que toda mujer va a querer usar” comenta Mariana Rodríguez Britos, jefa creativa detrás de cada colección.

 

La paleta de colores y las estampas de esta colección celebra principalmente la reinterpretación de este conocido cuadro entre las cuales se encuentran desde flores que homenajean a la naturaleza más pura, pasando por la ferocidad animal hasta llegar a los terrosos atardeceres. En cuanto a los colores, se encontrarán desde los tonos verdes, naranjas, rojos, violetas con la presencia de off white, negro, oro, plata, geranio y camel.

 

En cuanto a las siluetas, el comfy wear es la nueva regla de la moda. Hoodies, joggers y remeras de punto esta temporada se combinan con tacos altos, maxi accesorios y texturas planas.

 

“Desde hace varias temporadas venimos trabajando en generar una imagen más fresca, tanto desde producto como desde el contenido. Queremos llegar a un público más amplio, desenvolvernos en escenarios en los que todavía no habíamos indagado, por eso pensamos que esta colección debía continuar construyendo nuestro ADN de marca: prendas hit como el body, las bucaneras protagonistas, sastrería impecable y la colección sleepwear para disfrutar de este universo aún estando desde casa.” Comenta Julio Kim, dueño de la firma Naíma.

 

CONOCÉ LAS REDES

Recorré el sitio web: https://naima.com.ar/

Sigamos esta conversación en las redes:  @naimaoficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *