Salud

En el mes de la mujer, #HablemosLibres

Desde hace tiempo, el Día de la Mujer se convirtió en un día para reflexionar sobre el rol que éstas tienen en la sociedad. Por ese motivo, Gynoderm, la marca líder de limpieza íntima, lanza una campaña que apunta a concientizar y educar sobre temas o inquietudes que tienen las mujeres y brinda un espacio de debate para aquellas preguntas que supieron ser tabú.

Con el llamado #HablemosLibres la marca propone a todas las mujeres la posibilidad de acercarse a compartir temáticas que les interpelan y ponen en discusión sus roles sociales, culturales y personales.

Las protagonistas de la campaña son la escritora Florencia Canale, la influencer Bernardita Siutti “Mami Albañil” y la DJ Puli Demaría, quienes abrirán espacios de charla e intercambio.

Esta campaña se suma a los contenidos que la marca fue desarrollando a lo largo del año pasado junto a especialistas de la salud, principalmente ginecólogas, y personalidades como Florencia Peña, Julieta Puente y Sofía “Jujuy” Giménez, con el objetivo de derribar mitos y falsas teorías sobre todos los temas relacionados con la intimidad de la mujer.

Gynoderm, de Laboratorio IMVI, es el jabón íntimo femenino que contiene ácido láctico, un ingrediente natural que mantiene el pH balanceado, creando así una barrera protectora contra irritaciones, molestias y previniendo infecciones, indicado para usar diariamente por su fórmula liviana.

Sobre Laboratorios IMVI:

Laboratorios IMVI es una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial en la comercialización y producción de medicamentos para uso humano y veterinario. Con más de 30 años de experiencia, el laboratorio es poseedor de marcas como Átomo Desinflamante, Gynoderm (jabón de uso intimo femenino) y Varisedan (comprimidos y gel para el tratamiento de cansancio, pesadez piernas y las molestas arañitas).

Website
Instagram
Facebook
YouTube

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *