Actualidad

CARLOS SEGGIARO Y LA ACTUALIDAD DE LA INDUSTRIA PORCINA

 

INDUSTRIA PORCINA

EN EL CICLO DE WEBINARIOS 2021 PROVIMI

Continuando con su ciclo de encuentros virtuales que comenzaron en 2020, Provimi Cargill Animal Nutrition presenta a Carlos Seggiaro, reconocido Economista especializado en temas agrarios, para analizar la situación de “El Sector Porcino en el Actual Contexto: perspectivas 2021”. La participación es libre y gratuita a través de la página agroconsultas.com.ar.

FECHA: MIERCOLES 31 DE MARZO 2021 – HORARIO: 18 HS 


En continua expansión, el mercado porcino presenta nuevos desafíos, tanto a nivel local como global, y son los productores los que deben encontrar soluciones que les permitan mantener y aumentar de manera sustentable su eficiencia productiva, sin incrementar los costos de producción, para lograr así un negocio más conveniente.

Para analizar el contexto actual y las perspectivas para la industria porcina durante 2021, Provimi ha convocado a Carlos Seggiaro, reconocido economista argentino, quien se presentará el próximo 31 de marzo a las 18 hs en un nuevo webinario organizado por la compañía y transmitido a través de agroconsultas.com.ar. Guillermo Cáceres, Gerente Comercial de Provimi Cargill Animal Nutrition, será el anfitrión y moderador de este encuentro.

La participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa.

CARLOS SEGGIARO es Licenciado en Economía – UNC.  Asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina. Miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).  Asesor del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba. Docente en diversas cátedras de los Institutos de Ciencias Sociales y Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Villa María. Consultor Privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria – Proyectos de Inversión – Negocios Alternativos para exportación. Director del Banco de la Provincia de Córdoba.

Más información en https://www.tecnewsprovimi.com/

Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *