Belleza

Aveno lanza su nuevo Gel de Baño Infantil

 

La marca líder en el cuidado de la piel, -incluso de las más sensibles-, de Laboratorios Andrómaco, presenta un nuevo producto para bebés y niños, que se suma a la línea infantil junto con el shampoo y del acondicionador para esta categoría.

 

Buenos Aires, marzo 2021. Aveno, suma a su portfolio de productos, el Gel de Baño Infantil, destinado al cuidado de la piel de bebés* y niños. Su fórmula es hipoalergénica, sin parabenos, con tensioactivos de baja irritación y con mayor poder espumígeno para que resulte en una agradable y suave limpieza corporal. Su presentación es en envase por 250g, y está dermatológica y oftalmológicamente testeado.

 

La avena sativa, o avena natural, base de las formulaciones de Aveno, es fundamental para el cuidado de todas las pieles, incluso de las más sensibles. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras. A su vez, otorga un efecto calmante y antiirritante.

 

La marca toma de la naturaleza los beneficios que provee la avena sativa para formular productos adecuados para el cuidado de todas las pieles. Cuenta con dos líneas: facial corporal, para toda la familia, y capilar, diferenciada para adultos y niños.

 

El Gel de Baño Infantil, se suma al portfolio de productos para bebés y niños, junto al:

 

Shampoo Infantil. Limpia, humecta y protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño, con propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes. Ideal para niños. Posee propiedades antisépticas naturales y antiinflamatorias que ayudan a mejorar y reducir procesos descamativos como la seborrea del lactante. Mantiene el equilibrio y el pH del cuero cabelludo. No tiene conservantes y no irrita los ojos, de fácil enjuague. Sin parabenos.

 

Acondicionador Infantil. Protector e hidratante por su alto contenido de Avena Natural. Restaurador de la fibra capilar, otorga al cabello brillo y suavidad. No irrita los ojos y sin parabenos.

 

Y de la línea para toda la familia:

Emulsión. Componente principal Avena Sativa – Hidratante – Protectora y Emoliente. Mantiene la piel hidratada y cuidada todo el día. Las propiedades naturales y únicas de la avena convierten a Aveno Emulsión en el aliado perfecto para el tratamiento de la piel sensible. Alivia el prurito y la inflamación. Restaura el pH de la piel de forma natural. No contiene perfume y está indicada para todas las pieles, incluso las más sensibles.

 

Jabón. con activos a base de Avena con acción no irritante, limpiadora, humectante, protectora y calmante. Colabora con la limpieza y humectación de la piel evitando la irritación, brindando un efecto calmante. No contiene perfume.

Acerca de Aveno https://www.aveno.com.ar/

AVENO ES LA MARCA LÍDER EN EL SEGMENTO PARA EL CUIDADO DE TODAS LAS PIELES, INCLUSO LAS MÁS SENSIBLES Y REACTIVAS.

Siendo reconocido por su natural composición a base de Avena y Tea Tree Oil, posee propiedades beneficiosas para el cuidado cotidiano de la piel de la familia, e incluso dermatólogos y pediatras la recomiendan como coadyuvante en casos de afecciones cutáneas como la dermatitis atópica, la rosácea, el acné o dermatitis seborreica, entre otras.

La hidratación cutánea es el pilar más importante para preservar la integridad de la piel y siendo la avena UN EXCELENTE PROTECTOR DÉRMICO con acción suavizante, relajante, hidratante y emoliente evita la deshidratación de la misma restaurando la barrera protectora frente a las agresiones cotidianas. La línea Aveno brinda protección diaria y permite una higiene profunda y cuidada en todas las pieles, incluso las más sensibles.

AvenoArgentina avenoarg

 

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *