“QUEDÉMONOS CON LO REFRESCANTE”
LA NUEVA CAMPAÑA DE 7UP® QUE INVITA A MIRAR EL VASO MEDIO LLENO
Buenos Aires, febrero de 2021.- PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento en Argentina de la nueva campaña de 7UP®, “Quedémonos con lo refrescante”, que propone ver el lado positivo de las cosas.
La iniciativa rescata el optimismo característico de los millennials que, ante las dificultades de la vida, eligen mirar el vaso medio lleno. Con esta filosofía de vida, los protagonistas del comercial agradecen las complejidades que se les presentan y las toman con humor. “Porque no tenemos la vida resuelta, a todo le encontramos la vuelta”, cantan a coro en el cierre.
El comercial “Gracias” muestra situaciones típicas de la cotidianeidad que las personas enfrentan con una mirada fresca. Por ejemplo, una pareja que no puede pagar una fiesta, decide casarse en casa; o una chica que no tiene auto, esquiva un embotellamiento con su monopatín.
“La campaña surge en el marco de un nuevo posicionamiento global de 7UP®, en el que la marca busca reconectarse con sus consumidores, principalmente los millennials, apelando a su actitud positiva y su humor”, comentó Ángeles Cardoso, Brand Manager de Flavors de PepsiCo Argentina.
La campaña se lanza en distintos países de Latinoamérica y en nuestro país tendrá presencia en televisión, radio, vía pública y redes sociales. Para ver el comercial, ingresar al canal de YouTube de 7UP® Argentina (@7upArg) o hacer click en el siguiente link.
Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:
Instagram (@7upargentina) | Facebook (@7UPArg) |Twitter (@7UPArgentina) | YouTube (@7upArg).
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial