Belleza

Natura y Noar presentan Perfum.AR: el primer probador digital de fragancias del mercado

Lanzado en colaboración con la startup Noar, el dispositivo permite probar hasta 20 fragancias diferentes sin dejar residuos de perfume en el aire o el usuario.

 

Image description
Natura es la primera empresa de cosméticos en apostar por la “fragancia digital”. El dispositivo Perfum.AR es una innovadora forma de probar las fragancias de la casa de perfumería Natura y llega a las dos tiendas de la marca en Buenos Aires, en Unicenter y Paseo Alcorta.

En formato de tablet y controlada por una aplicación, el probador digital cuenta con muestras de hasta 20 fragancias y funciona a través de un cuestionario o catálogo. A través de ellos, el consumidor puede elegir de forma 100% digital la fragancia más compatible con su perfil.

Los dispositivos liberan la fragancia utilizando una tecnología de “aire seco”, que no deja residuos de perfume en el aire o en el usuario. La fragancia digital permite la prueba de diversos perfumes en secuencia, sin confundir al consumidor.

Como diferencial, Natura Perfum.AR es una alternativa al uso de probadores, lo que disminuye la cantidad de residuos generados por las cintas olfativas tradicionales de prueba. Además, el dispositivo posee una durabilidad de 100 pruebas para cada fragancia, con la posibilidad de recargarlas mediante cápsulas especiales.

Según Roseli Mello, directora global de P&D de Natura, en el contexto de la pandemia, esta propuesta se vuelve aún más relevante a medida que ofrece más seguridad a los consumidores. “El dispositivo es una oportunidad segura para probar las fragancias, ya que se puede hacer con el uso de máscaras protectoras”, explica.

Fuente autor INFONEGOCIOS: «https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Finfonegocios.info%2Fy-ademas%2Fnatura-y-noar-presentan-perfum-ar-el-primer-probador-digital-de-fragancias-del-mercado«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *