Actualidad,  Tecnología

Locht Academy, lo nuevo en Certificaciones en Agilidad para Recursos Humanos

Lanzamiento

De la mano de Virginia Borrajo y Matías Ponce, la nueva oferta de capacitaciones en HR se anticipa a las tendencias y necesidades del mercado en términos de agilidad

Estudio Locht lanza “Locht Academy”, un nuevo espacio de #reskilling digital y agilidad en Recursos Humanos. El objetivo es que cada profesional pueda aprender y certificarse en temáticas como agilidad, learnability e innovación.

En Locht Academy podrás capacitarte y obtener las Certificaciones en:

  • HR AGILE ADVANCE

  • TALENT AGILE PROFESSIONAL CERTIFICATE (TAPC)

  • HR AGILE PRACTITIONER

  • LEARNABILITY

  • HR INNOVATION PROGRAM

  • FACILITADOR AGILE

“Esta propuesta surge a partir de identificar la necesidad en el mercado de HR de aprendizaje y certificación en Agile. Las personas, y por ende las corporaciones, cambian constantemente y es necesario poder adaptarse rápidamente para aplicarlos, transformando las prácticas tradicionales a las ágiles”, expresa Virginia borrajo, co-fundadora de Locht Academy.

“Locht Academy se traduce en agilidad en Recursos Humanos”, cuenta Matías Ponce, co-fundador. “Vanguardia, agilidad y tendencia son términos que identifican esta necesidad de transformación e innovación. Buscamos democratizar el conocimiento en distintas temáticas de aprendizaje”.

La modalidad de cursada es online y el aprendizaje se centra en la experiencia del alumno. , con encuentros semanales de acuerdo a la carga horaria de cada capacitación, entre 1 y 2 horas semanales, y con encuentros mensuales para interactuar con los profesionales a cargo de la Certificación.

“Romper y volver a hacer es un concepto clave para quienes trabajamos en agilidad. ¿Cuánto tiempo mantenes hoy un proceso en una organización?. Las prácticas necesitan de un enfoque experimental para generar un cambio y adaptarse a las necesidades actuales. Esto es lo que queremos transmitir a nuestra comunidad”, concluyó Ponce.

Además, Locht Academy brinda acceso gratuito a su comunidad #HRMakers, primer espacio en agilidad integrado por especialistas del sector en Recursos Humanos. Esta comunidad comparte novedades del sector, búsquedas laborales, prácticas y experiencias en HR, entre otros.

Para más información acerca de los Master y Certificaciones ingresar en http://estudiolocht.com/certificaciones/index.html o escribir a contacto@estudiolocht.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *