Deco

ECOSAN S.A y Estudio BZZ Arquitectura crearon Eco Refugio

un módulo de diseño para disfrutar de las vacaciones en casa 

  • Un módulo versátil con un estilo moderno de líneas rectas e imagen elegante con un dormitorio, un baño completo, una cocina-comedor con espacio para heladera, ambientes climatizados y un gran ventanal que permite una fluida conexión entre el interior y el exterior.
  • De dimensiones compactas, permite ser transportado al sitio en una sola pieza, posicionado en el lugar planificado y conectado a la red de servicios para su uso el mismo día. 

  

 La pandemia cambió muchas costumbres, una de ellas es la forma de pensar y planificar las vacaciones en familia, ya que, al limitarse la movilidad hacia las zonas turísticas, el desafío pasa por encontrar opciones que permitan, con áreas de relax, programar encuentros sociales o tener un área de descanso en la misma casa. Hoy el hogar se convirtió en el lugar para acondicionar, adaptar y re-funcionalizar aportándole mayor comodidad e, incluso, haciéndolo más sustentable, para disfrutar de los días de sol sin salir de casa.

Hoy la tendencia impone el revalorizar los espacios que pueden convertirse fácilmente en áreas de descanso, siendo una innovadora forma de re pensar los ambientes, ya que permiten respetar el aislamiento sin perder la comodidad del hogar.

Esta nueva forma de habitar los espacios llevó a ECOSAN S.A, junto al Estudio BZZ Arquitectura, a crear Eco Refugio un módulo versátil con un estilo moderno de líneas rectas e imagen elegante con un dormitorio, un baño completo, una cocina-comedor con espacio para heladera, ambientes climatizados y un gran ventanal que permite una fluida conexión entre el interior y el exterior. La flexibilidad de su diseño, permite el funcionamiento complementario a una vivienda existente, pudiendo servir de ampliación o funcionando de manera completamente independiente, para maximizar sus posibilidades de uso.

Eco Refugio, un módulo versátil

También es una opción para quienes estén pensando en construir en zonas turísticas para alquiler en temporada, ya que es más ágil, económico y sustentable. No requiere construcción, ni levantar paredes. El módulo Eco Refugio es la forma más rápida y eficaz de contar con un espacio habitable diseñado y de calidad en el menor tiempo.

Materiales de calidad

Con una manufactura de alta velocidad, estructura metálica, cerramientos con aislación termo-acústica y una gama de terminaciones de excelente calidad, el módulo es ensamblado íntegramente en la planta de ECOSAN S.A. Por sus dimensiones compactas, permite ser transportado al sitio en una sola pieza, posicionarlo en el lugar planificado y conectarlo a la red de servicios para su uso el mismo día.

 

ACERCA DE ECOSAN S.A.

ECOSAN S.A. en una empresa argentina con 22 años en el mercado que desarrolla y fabrica productos diseñados con los estándares de calidad internacional. Se trabaja bajo los lineamientos de normas ISO 9001 e ISO 14001, asegurando cumplir con los requisitos del mercado. Los productos son diseñados, fabricados y liberados mediante procesos que cumplen altos estándares de calidad. ECOSAN S.A. planifica y lleva a cabo la producción y la prestación del servicio bajo condiciones controladas. Contamos con un sistema de gestión de calidad y medioambiente certificado desde hace más de 10 años. Trabajar bajo los lineamientos de las normas ISO 9001 e ISO 14001 nos asegura cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes y lograr su satisfacción. Desde el punto de vista ambiental, cada producto es producido cumpliendo con todos los requisitos legales, utilizando materiales amigables con el medio ambiente, incorporando última tecnología y disminuyendo el consumo de energías no renovables con el objetivo de cuidar el medioambiente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *