Moda

Reebok Cápsula Fashion en colaboración con OPENING CEREMONY

LLEGA «UNEXPECTED PLAID», LA NUEVA FASHION COLLAB DE REEBOK x OPENING CEREMONY

 

 

2 de diciembre de 2020, Buenos Aires, ArgentinaOpening Ceremony se une a Reebok, la marca deportiva inspirada en el estilo atlético estadounidense, para crear una tercera colaboración y presentar una versión unexpected y contemporánea de los clásicos Instapump Fury.

 

La fashion collab llega al país en esta última edición con dos nuevos modelos de las icónicas Instapump Fury. Con cuadros escoceses tipo tartán, la silueta cuenta con una construcción ligera en la que resaltan los patrones llamativos de la colaboración (amarillo/negro con rayas rojas y verde oscuro/azul marino con rayas rosas) impresos en las capelladas de Jacquard transpirable.

 

La capellada de tela de ambos pares cuenta con la icónica tecnología Pump de Reebok en la lengüeta, brindándote un ajuste seguro y personalizable. En color blanco contrastante, el logotipo característico de Opening Ceremony resalta en la zona del talón y en la punta.  Para darle el toque final al look, las media suelas blancas de espuma EVA están separadas por una placa Graphlite que ofrece estabilidad y amortiguación con ligereza.

 

La famosa marca Opening Ceremony fue fundada en 2002 por los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon. Es reconocida por sus diseños, sus colaboraciones para otras marcas emergentes y  por los desfiles exóticos con apoyo a diferentes causas sociales.

 

Los Instapump Fury OG Unexpected Plaid de Reebok x Opening Ceremony estarán disponibles en la tienda digital de Dionysos https://www.digitalsport.com.ar/dionysos/ a partir del 4 de diciembre.

#SPORTTHEUNEXPECTED

 Seguí todas las novedades en @reebokargentina

 

La marca estadounidense fundada en 2002, inspirada en la cultura asiática. presenta su cápsula en Argentina. Estará disponible a partir del 3/12.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *