Actualidad

3 de diciembre: #IgualDeDistintos

El 3 de diciembre como cada año se conmemora el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Desde ISAY, la app que permite romper con las barreras comunicacionales a personas con discapacidad y POSSIBILITE, centro integral de discapacidad, trabajamos en equipo para poder seguir fomentando los derechos de cada uno de ellos y ellas.
Este año decidimos alzar la voz por aquellos/as que no pueden hacerlo para promover una sociedad más justa e igualitaria, generando una campaña de sensibilización ya que consideramos que somos distintos pero los derechos deben ser son los mismos para todos y todas.
Te invitamos a subir una posteo o storie a tus redes sociales contando como más te guste la iniciativa y mostrando un cartel donde se lea #IgualDeDistintos para sumar tu granito de arena a esta movida sin ningún fin de lucro.
Podes etiquetar a https://www.instagram.com/possibilite.consultoria y https://www.instagram.com/isay_web con el Hashtag #IgualDeDistintos. (adjunto ejemplo).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *