Actualidad

3 de diciembre: #IgualDeDistintos

El 3 de diciembre como cada año se conmemora el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Desde ISAY, la app que permite romper con las barreras comunicacionales a personas con discapacidad y POSSIBILITE, centro integral de discapacidad, trabajamos en equipo para poder seguir fomentando los derechos de cada uno de ellos y ellas.
Este año decidimos alzar la voz por aquellos/as que no pueden hacerlo para promover una sociedad más justa e igualitaria, generando una campaña de sensibilización ya que consideramos que somos distintos pero los derechos deben ser son los mismos para todos y todas.
Te invitamos a subir una posteo o storie a tus redes sociales contando como más te guste la iniciativa y mostrando un cartel donde se lea #IgualDeDistintos para sumar tu granito de arena a esta movida sin ningún fin de lucro.
Podes etiquetar a https://www.instagram.com/possibilite.consultoria y https://www.instagram.com/isay_web con el Hashtag #IgualDeDistintos. (adjunto ejemplo).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.