
Todo Pago trabaja con Niña como su agencia integral
Todo Pago, la plataforma que brinda soluciones de pago para compradores y vendedores elige a Grupo Niña para gestionar su comunicación y estrategia publicitaria integral.
Con Todo Pago, los vendedores tienen la posibilidad de gestionar su negocio y ofrecer múltiples posibilidades de cobro. Asimismo, los compradores cuentan con la posibilidad de pagar servicios, realizar recargas y abonar con cualquier tarjeta de forma rápida y segura, todo a través de una billetera virtual.
“Ser elegidos por una pionera en esta industria es una gran alegría y estamos seguros de que desde Niña podremos hacer nuestro aporte en su estrategia y estilo de comunicación.”, mencionó Gonzalo Vecino.
Además de Todo Pago, Grupo Niña presta sus servicios de estrategia, creatividad y diseño a clientes como Avon (Argentina; Uruguay y Chile); Vitalcan para Nutrique (Argentina y Chile) y su marca homónima; Molinos Río de La Plata; DANONE, FIAT; Disney; Akapol; Banco Patagonia; Nvidia Latam y Ampacet.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Lanzan la 7º edición de “Zoom a tus derechos”, el concurso para niños, niñas y adolescentes que impulsa una ciudadanía digital activa
17/05/2024
Instagram alcanza 700 millones de usuarios
30/04/2017