Cocina

LOS SUPERMERCADOS DISCO, JUMBO Y VEA OFRECERÁN HASTA UN 50% DE DESCUENTO

Los descuentos se realizan en las categorías más buscadas por los clientes, como alimento, bebidas y electros. Además se le suman cuotas sin interés y promociones bancarias.

 

Buenos Aires, noviembre de 2020 – Los días 2, 3 y 4 de noviembre se realiza de manera virtual en todo el país una nueva edición del Cyber Monday, en donde vas a poder encontrar una gran variedad de productos y marcas adheridas con promociones, descuentos y financiación exclusiva.

La red de supermercados Disco, Jumbo y Vea estarán presente en esta edición y ofrecerán descuentos de hasta 50% en productos seleccionados y hasta 12 cuotas sin interés en las principales categorías buscadas por sus clientes: bebidas, carnes y verduras, electro, limpieza, cuidado capilar y pañales. También se sumarán indumentaria, librería y juguetería.

En www.disco.com.ar podes encontrar todo lo que necesitas para dejar reluciente tu hogar en la categoría de limpieza, lo que buscas para comenzar bien tus mañanas y disfrutar de las tardes en la categoría de almacén. Para tus comidas te ofrecemos alimentos frescos y todo tipo de bebidas, también vas a poder encontrar muchas categorías más para disfrutar con quien vos prefieras.

En www.jumbo.com.ar vas a poder encontrar ofertas en alimentos frescos y carnes seleccionadas, así como también bebidas para tus festejos y descuentos exclusivos en la categoría electro. Para renovar tu casa, en la categoría hogar y textil encontrarás un montón de productos acorde a las últimas tendencias en decoración.

www.veadigital.com.ar también se está preparando, y en la próxima edición del Cyber Monday 2020 vas a encontrar nuevas promociones, ofertas y descuentos para poder ahorrar en tu compra de supermercado. Tus marcas y productos preferidos de almacén, bebidas como cervezas, gaseosas o aguas, lácteos, congelados, perfumería, limpieza, electro.

Dentro de los destacados, encontraremos una promoción de 6×4 en vinos seleccionados, 20% de descuento y envío gratis en la compra de cervezas seleccionadas y hasta un 50% de descuento en productos destacados de decoración y lavado.

Una pregunta frecuente suele ser ¿cómo puedo pagar? En el Cyber Monday podrás pagar con tarjeta de crédito, débito y efectivo. Las ventajas de estos días son las formas de financiar tu compra, pudiendo acceder a cuotas y descuentos exclusivos con tus bancos preferidos.

Por último, al realizar tu compra online y antes de finalizar tu pedido podrás elegir el método de entrega: retiro en tienda y al auto, para clientes que deseen retirar su pedido sin bajarse de su vehículo. También están los ya disponibles envíos a domicilio y entrega en 24 hs.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.