Cocina

El Gourmet desembarca en TikTok y acumula más de un millón de visualizaciones en los primeros tres días

El viernes 6 de noviembre, El Gourmet se unió a la plataforma de contenidos del momento donde suma más de 42.000 seguidores y ya supera el millón de visualizaciones con sus primeros videos protagonizados por la chef Felicitas Pizarro y sus recetas.

Buenos Aires, noviembre de 2020 – El fin de semana El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, se unió a la red social Tik Tok de la mano de la chef Felicitas Pizarro. En tan solo 3 días, la señal logró más de 1 millón de visualizaciones, 146.000 likes y 42.400 seguidores.

Felicitas Pizarro, protagonista del más reciente estreno de la señal, “Contigo pan y cebolla”, tomó el control de la cuenta de El Gourmet y realizó una serie de videos con dos deliciosas recetas de calabaza y pollo frito que los usuarios no pararon de comentar.

 

De esta manera, El Gourmet continúa diversificando su contenido en celebración de los 20 años de la marca. A través de esta nueva plataforma, El Gourmet busca captar a aquellos usuarios de la aplicación que gusten de contenidos gastronómicos originales, divertidos, y por sobre todo, inspiradores.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv

Facebookwww.facebook.com/elgourmet

Twitterwww.twitter.com/elgourmet

Youtubewww.youtube.com/elgourmet

Pinteresthttp://www.pinterest.com/elgourmet

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *