Cocina

El Gourmet desembarca en TikTok y acumula más de un millón de visualizaciones en los primeros tres días

El viernes 6 de noviembre, El Gourmet se unió a la plataforma de contenidos del momento donde suma más de 42.000 seguidores y ya supera el millón de visualizaciones con sus primeros videos protagonizados por la chef Felicitas Pizarro y sus recetas.

Buenos Aires, noviembre de 2020 – El fin de semana El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, se unió a la red social Tik Tok de la mano de la chef Felicitas Pizarro. En tan solo 3 días, la señal logró más de 1 millón de visualizaciones, 146.000 likes y 42.400 seguidores.

Felicitas Pizarro, protagonista del más reciente estreno de la señal, “Contigo pan y cebolla”, tomó el control de la cuenta de El Gourmet y realizó una serie de videos con dos deliciosas recetas de calabaza y pollo frito que los usuarios no pararon de comentar.

 

De esta manera, El Gourmet continúa diversificando su contenido en celebración de los 20 años de la marca. A través de esta nueva plataforma, El Gourmet busca captar a aquellos usuarios de la aplicación que gusten de contenidos gastronómicos originales, divertidos, y por sobre todo, inspiradores.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv

Facebookwww.facebook.com/elgourmet

Twitterwww.twitter.com/elgourmet

Youtubewww.youtube.com/elgourmet

Pinteresthttp://www.pinterest.com/elgourmet

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.