Deco

Buen descanso

SOMMIER CENTER

CYBERMONDAY 2020

 

Más de 500 Mega Ofertas exclusivas y descuentos únicos de la mano de SommierCenter en el evento de E-Commerce del añoCyberMonday Argentina 2020, del 2 al 4 de noviembreorganizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

SommierCenter se suma a esta nueva edición de CyberMonday, en la cual los clientes podrán realizar sus compras con tarjeta de crédito con planes Ahora 12 y Ahora 18, abonando su primera cuota en 2021 y envíos gratis a todo el país.

Además, la compañia lider de productos de descansobrindará 60% de descuento en todos los productos, junto con su tradicional 2×1 en toda la línea de almohadas

Para las compras online en su sitio www.sommiercenter.com o venta telefónica, el cliente puede optar por la opción de retiro en tienda en cualquiera de las 20 sucursales que posee la compañía – con más de 50 modelos de sommiers y colchones en exhibición; las cuales permanecen abiertas de lunes a domingo de 10 a 20hs y cuentan con estacionamiento sin cargo.

Durante este megaevento, continúa vigente para los miembros del Programa de Pasajero Frecuente Aerolíneas Plus; la posibilidad de sumar millas en todas sus compras.

«Para estas jornadas de e-commerce ofrecemos una gran propuesta de descuentos y financiación en todas las categorías de productos, con diversas alternativas para que nuestros clientes puedan equipar sus dormitorios para un buen descanso», comenta Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de SommierCenter.

Algunas de las recomendaciones de SommierCenter para que los consumidores puedan optimizar al máximo la experiencia de compra son: revisar el límite de la tarjeta de crédito y confirmar su habilitación para compras on line; suscribirse para recibir de forma anticipada toda la información de Ofertas.  

SommierCenter ofrece una amplia variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma y Resortes. Tempur, Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy, Herval y Telgo, forman parte de la gran variedad de productos disponibles para que cada cliente pueda elegir su mejor opción de descanso. Además, accesorios y complementos –más de 20 modelos de  almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería – y varias opciones de muebles.


 

Acerca de SommierCenter

SommierCenter es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, SommierCenter, ofrece en sus 20 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a  las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-lineSommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.

 Visite: www.sommiercenter.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *