Turismo

Booking.com se suma al Black Friday con descuentos desde un 30%

Foto: Mar del Plata

 

Con promociones en más de 50 destinos,  los viajeros argentinos pueden planificar sus próximos viajes y aprovechar así importantes descuentos.

Buenos Aires, noviembre de 2020. – A medida que se acerca el 2021, la forma de descubrir el mundo seguirá cambiando. Sin embargo, una cosa es segura: la relación costo beneficio va a ser una de las prioridades principales, ahora más que nunca. Según una reciente investigación* de Booking.com, el 74% de los viajeros argentinos serán más conscientes de los precios cuando se trata de buscar y planificar un viaje en el futuro y el 65% dice que es más probable que busque promociones y oportunidades de ahorros.

En esta misma línea, el Black Friday se ha convertido en una opción ideal para planificar un viaje y por eso, Booking.com ofrece a los viajeros cientos de ofertas desde un 30% de descuento en las propiedades participantes en Argentina.

Para buscar ofertas del Black Friday, deberán visitar el sitio web: www.booking.com/deals/black-friday.html, a partir del 19 de noviembre. Las ofertas se harán visibles ese día para que los viajeros puedan comenzar a buscar y ver dónde reservar. Las reservas se podrán realizar desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los viajeros vuelven poco a poca a planificar sus aventuras, dentro de nuestro país hay cada vez más destinos habilitados y es por esto que las ofertas del Black Friday se ofrecen en más de 50 destinos en Argentina. Los viajes domésticos están cada vez más presentes en la mente de los argentinos: un 49%* planea explorar un nuevo destino dentro del país, mientras que el 56%* tiene la intención de viajar a algún lugar que visitó anteriormente por su familiaridad. Además, el 52%* de los viajeros argentinos buscarán experiencias más rurales y fuera de lo común.

Al reservar ofertas del Black Friday, los viajeros pueden sentirse seguros sabiendo que Booking.com ofrece características importantes como cancelación gratuita (las políticas varían según la propiedad) e información sobre los estándares de limpieza, para que puedan viajar sin estrés y con seguridad.

En ese interés de los argentinos por visitar destinos locales y mientras se aguarda la llegada del Black Friday estos fueron los más buscados en Booking.com en la última semana del mes de Octubre

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. San Carlos de Bariloche
  4. Tigre
  5. Villa Gesell
  6. Pinamar
  7. Córdoba
  8. Mendoza
  9. Villa Carlos Paz
  10. Mar de las Pampas

##

* Investigación encargada por Booking.com y realizada entre una muestra de adultos que han viajado por negocios o placer en los últimos 12 meses, y deben estar planeando viajar en los próximos 12 meses (si / una vez se levantan las restricciones de viaje). Se encuestó a 20,934 encuestados en 28 países y territorios (incluidos 999 de EE. UU., 496 de Canadá, 497 de México, 997 de Colombia, 999 de Brasil, 499 de Argentina, 995 de Australia, 499 de Nueva Zelanda, 999 de España, 996 de Italia, 996 de Francia, 999 de Reino Unido, 996 de Alemania, 498 de Holanda, 499 de Dinamarca, 499 de Suecia, 498 de Croacia, 1001 de Rusia, 498 de Israel, 997 de India, 994 de China, 499 de Hong Kong, 497 de Tailandia, 496 de Singapur, 499 de Taiwán, 997 de Corea del Sur, 500 de Vietnam y 995 de Japón). Los encuestados completaron una encuesta en línea en julio de 2020.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *