Tecnología

MicroStrategy nombra a Luis Lombardi como CEO para Latinoamérica Cono Sur

Buenos Aires, octubre 2020.- MicroStrategy™ (Nasdaq: MSTR), líder mundial en Enterprise Analytics, nombró a Luis Lombardi como CEO para Latinoamérica Cono Sur.  El ejecutivo estaba ocupando el cargo de Country Manager de MicroStratregy Argentina.

 

Luis Lombardi, quien asumirá su nuevo cargo como CEO de la compañía para Latinoamérica Cono Sur, manteniendo un rol clave en el desarrollo estratégico para el 2020, cuenta con más de 20 años de trayectoria dedicado a la Tecnología BI, Big Data, Analytics, Transformación digital, ayudando a las empresas a ser más inteligentes y ahora más que nunca a través de las soluciones de Hyperintelligence de MicroStrategy 2020.

Lombardi dijo: “Nuestro objetivo es seguir creciendo en la región, como lo venimos haciendo desde hace ya más de 20 años. Para ello, creamos un nuevo paradigma, la híper inteligencia, una inyección de conocimiento en todos los procesos productivos de la compañía sin esfuerzo de integración, 100% flexible y accionable. Además agregó:”Queremos seguir maximizando el potencial de cualquier compañía, desde startups a consolidadas, desde unicornios a industriales, pasando por telcos, los bancos, los retailers y entidades gubernamentales. Nuestro foco será el posicionamiento de HyperIntelligence para ayudar a que nuestros clientes sean empresas cada vez más inteligentes”.

 

Acerca de MicroStrategy:

MicroStrategy™ (Nasdaq: MSTR) es el proveedor líder mundial de software y servicios de análisis y movilidad empresarial. Brinda potentes soluciones de software y servicios expertos que proporcionan a cada individuo con inteligencia accionable, ayudando a las empresas a aprovechar todo el potencial de las personas y sus tecnologías. Su misión es hacer de cada empresa una empresa más inteligente ™. MicroStrategy ™ ofrece análisis de última generación en una plataforma empresarial abierta integral diseñada para impulsar resultados comerciales con Federated Analytics, Transformational Mobility e HyperIntelligence ™. https://www.microstrategy.com/us

Fundada en 1989, cuenta con más de 4,000 clientes de 20 industrias. Opera en 39 ciudades a lo largo de 27 países.

MicroStrategy tiene más de 20 años en Argentina y atiende una amplia gama de empresas destacadas en los sectores de gobierno, minorista, finanzas, energía, salud, seguros, telecomunicaciones, alimentos, bebidas y otros.

.Acerca de HyperIntelligence:

 HyperIntelligence es un elemento nuevo que se ha añadido a MicroStrategy Workstation y permite a los analistas integrar análisis e inteligencia directamente en la experiencia de todos los usuarios. Esta herramienta de análisis empresarial funciona a la perfección en contenido basado en web, dispositivos móviles y Microsoft Outlook para brindar respuestas a las personas a través de análisis relevantes y basados en el contexto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *