Cocina,  Espectáculos

LA PREVIA DE LA PRIMAVERA DE DR LEMON JUNTO A BIZARRAP

La marca de bebidas listas para tomar, te invita a celebrar desde casa la llegada de la primavera junto a Bizarrap, el productor musical más importante de Latinoamérica. La fiesta virtual se realizará el domingo 20/09 a partir de las 23:30hs.

Buenos Aires, septiembre de 2020.Dr. Lemon, la marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar, te invita a celebrar la llegada de la primavera de una manera única, junto a Bizarrap, creador de las Freestyle y Music Sessions, con un dj set exclusivo para Dr. Lemon con el estilo inigualable del productor más escuchado de Argentina.

Los eventos virtuales vía streaming se convirtieron en el hit de la cuarentena y son el espacio ideal para juntarse y compartir momentos divertidos con amigxs a la distancia. Es por eso que Dr. Lemon junto a Bizarrap propone una juntada virtual para recibir la primavera de una manera única. A través de su Instagram @bizarrap, Bizarrap realizará el domingo 20 de septiembre a partir de las 23:30hs un dj set con los mejores hits .

#PreviaDelFinde, es la propuesta que trae Dr. Lemon inspirada en las juntadas con amigos y amigas para seguir compartiendo momentos con los que más se extrañan. En esta ocasión, la marca propuso La previa de la Primavera, de la mano de Bizarrap, para arrancar la estación celebrando con los mejores hits.


SEGUÍ TODAS LAS NOVEDADES A TRAVÉS DE @drlemonar
https://www.drlemon.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *