Tecnología

Globant anunció el futuro del desarrollo software durante su evento Converge con Steve Wozniak

Globant ha presentado una solución impulsada por IA que revolucionará el futuro de la programación. El lanzamiento se ha producido durante la nueva edición de CONVERGE, con la presencia estelar de Steve Wozniak, co-fundador de Apple.

 

Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología e innovación, ha presentado durante la edición de su evento global CONVERGE un avance que revolucionará el futuro de la programación: Augmented Coding. Esta solución patentada impulsada por IA cambiará para siempre la industria del desarrollo de software. CONVERGE “Reinvent the future: AI-powered organizations” se llevó a cabo virtualmente ayer, 17 de septiembre de 2020.
“Estamos llevando el diseño de software a un nuevo nivel. Augmented Coding dará forma al futuro del trabajo ya que, a través del uso de Inteligencia Artificial, permite que los ingenieros de software trabajen de manera más rápida y creativa”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “A medida que las organizaciones se enfrentan a una transformación profunda, desde Globant continuamos reinventándonos para seguir siendo los mejores en brindar procesos de transformación digital. Estamos muy emocionados de compartir nuestra visión con el mundo”.
Junto con el mundialmente reconocido co-fundador de Apple, Steve Wozniak, como invitado especial y con la presencia de ponentes de renombre como Michael Feathers (fundador y director de R7K), Brian Elliot (VP de Slack), Tan Le (CEO y fundadora de Emotiv), James Taylor (Creativity Speaker y fundador de C.SCHOOL) y Sanja Licina (Ph.D., Future of Organizations en Globant) se invitó a compartir y reimaginar cómo la IA impactará la evolución de los negocios en el futuro. A su vez, el evento contó con la participación de referentes de Globant como Martín Migoya, Haldo Sponton (Head of AI Development de Globant), Sabina Schenider (Chief Solutions Officer en Globant) y Sanja Licina (PH.D., Future of Organizations en Globant).
“Con Augmented Coding, Globant está llevando el desarrollo de software a un nuevo nivel. Augmented Coding puede ser utilizada para impulsar la incorporación de nuevas personas, capacitándolas y permitiendo que rápidamente incorporen nuevas habilidades y lenguajes de programación. A su vez, permite una comprensión clara del código heredado sin tener que pasar cientos de horas revisándolo manualmente. Los desarrolladores podrán trabajar de forma más rápida y creativa, enfocando su atención a la programación de soluciones más elaboradas”, ha comentado Haldo Sponton, Head of AI Development en Globant.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *