Moda

DIOR TRANSMITIRÁ EN DIRECTO POR TIK TOK SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2021

By Ruth Martin

Es imposible dejar de decirlo, pero la moda está cambiando y cada vez más -pandemia mediante- se está adaptando a nuevas plataformas para mostrar al mundo sus nuevas propuestas. Desde que el coronavirus llegara a nuestras vidas, muchas cosas han cambiado, y entre ellas además estamos viviendo una acelerada transformación digital en muchos sentidos. Las marcas de moda no pueden quedarse atrás en ese sentido, y han comenzado a plantearse la entrada en nuevas plataformas de contenido con millones de usuarios.

Es el caso de la maison Dior, quien da un paso adelante y anuncia que su próximo desfile para presentación la Colección Ready To Wear creada por Maria Grazia Chiuri para la primavera-verano 2021 se podrá ver en directo a través de Tik Tok. La red social china es sin duda una de las grandes plataformas actuales para los generadores de contenido, y pese a la controversia que genera, eso no ha impedido que cuente con millones de usuarios en todo el mundo, por eso no es de extrañar que firmas como Dior se lancen a esta nueva experiencia por primera vez, llegando así a todos los confines del planeta.

Dior transmitirá en directo por Tik Tok su colección primavera-verano 2021

El desfile en directo tendrá lugar mañana 29 de septiembre a las 14:30 (hora de París) a través de la cuenta oficial de Dior en Tik Tok, y la retransmisión se podrá ver en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio.

Si eres usuaria y fan de Tik Tok, tienes una cita con la cuenta de Dior mañana aquíDesde luego adelanto promete, como siempre, muchas sorpresas.

*Imagen: Cortesía 

Fuente autor GRAZIA ESPAÑA: «https://graziamagazine.com/es/articles/dior-transmitira-en-directo-por-tik-tok-su-coleccion-primavera-verano-2021/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.