Moda

6 TRUCOS DE ESTILISMO QUE NOS DEJA LA COLECCIÓN HOMBRE DE SAINT LAURENT PARA PRIMAVERA-VERANO 2021

Gracias a la visión de Vaccarello, Saint Laurent nos ha dado seis trucos de estilismo que sin duda alguna estarán viéndose en todos lados. 

THE 70S ARE BACK 

En la década de los setenta, la moda tenía que ver con la individualidad y la expresión y es justo lo que Saint Laurent ha logrado al traer de regreso una silueta ajustada en la parte superior y suelta en la parte inferior. Nos ha llevado a un viaje al pasado con esos pantalones rectos de tiro alto, camisas de cuello largo y texturas interesantes. Todo con ese toque de glam rock clásico.

FULL BLACK 

A lo largo de los años hemos podido comprobar que las prendas en negro tienen un poder innegable. Ya sea como color base del look o pequeños accesorios, su singular oscuridad desata una potencia visual única. La maison ha traído el negro como color predominante del look, apostando por seriedad y diligencia a la apariencia, pero sin perder el toque de desafío y adrenalina juvenil.

Cortesía Saint Laurent

LA MODA NO TIENE GÉNERO 

Romper las reglas tradicionales de la moda es algo que está haciendo Saint Laurent, y que lo ha hecho desde que el mismísimo couturier fundó su firma homónima. Hoy nos ha mostrado una mirada andrógina que ignora los binarios de género y abraza tanto las cualidades femeninas como masculinas. Ya sea con accesorios femeninos o el cabello largo como complemento, son indicios de esta tendencia que se ha hecho presente en la moda contemporánea.

Cortesía Saint Laurent

ESTAMPADO DE FLORES

Al tratarse de nuevas masculinidades, el estampado de flores no puede faltar. A pesar de que este patrón es una de esas imágenes que constantemente los diseñadores retoman para plasmar en sus propuestas, Vaccarello lo ha hecho de una forma un poco más sutil, sin dejar de lado la esencia y lo que esta representa.

Cortesía Saint Laurent

LAYERED JEWELLERY

No es una completa novedad llevar varios accesorios o joyería al mismo tiempo para formar capas. El detalle en conjunto hace que el look se vuelva más interesantes sin modificar el estilo que se desea proyectar. Ya sea con collares de plumas o piedras, como lo ha hecho Saint Laurent, la yuxtaposición de accesorios es ese plus a tu atuendo.

Cortesía Saint Laurent

SUN HATS

Donde sea que estés pasando tiempo este verano, un buen sombrero de playa no puede faltar para protección y que mejor que te dé un toque elegante o rockero. Saint Laurent nos regaló varias posibilidades de combinar de forma única e innovadora el accesorio indispensable de cualquier armario.

Cortesía Saint Laurent

Por Alejandra Olmedo

*Imágenes: Cortesía 

Fuente Autor GRAZIA: «https://graziamagazine.com/es/articles/155467/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *