Espectáculos

SE ANUNCIA UNA SALIDA VIRTUAL DESDE LA PLATAFORMA NUEVE Y TRES CUARTOS…

BACK TO HOGWARTS

¡LOS FANS DE HARRY POTTER PODRÁN VOLVER A HOGWARTS!

  • El primer Back to Hogwarts en formato digital traerá la magia de King’s Cross a casa

28 de agosto de 2020 – Cada año, durante el 1ero. de septiembre, los fans de Harry Potter se han unido en la estación King’s Cross de Londres. Precisamente a las 11:00 am, ellos alzan sus varitas con alegría para marcar la salida del Expreso a Hogwarts desde la Plataforma Nueve y Tres Cuartos, mientras lleva a los estudiantes a la famosa escuela de magia y hechicería para otro año de encantos y aventuras. Para la Clase de 2020, la celebración se volverá digital, ¡así que más fans que nunca se podrán unir!

Este año, el Mundo Mágico le está pidiendo a los fans el evitar la estación ajetreada, y en su lugar, extiende una invitación abierta para que todos se unan virtualmente para el primer Back to Hogwarts digital. Este evento virtual atmosférico y completamente gratuito ha sido desarrollado para ayudar a que todos estén seguros y disfruten desde la comodidad de sus hogares. Como tal, los fans deberán planear el sintonizar el evento en línea y no viajar.

A partir del 29 de agosto, los fans podrán revisar el centro de actividades de Back to Hogwarts en WizardingWorld.com, donde podrán unirse al Harry Potter Fan Club, ser Seleccionados y alistarse para celebrar con una increíble selección de contenidos, incluyendo:

  • Escuchar los testimonios de las mentes maestras creativas responsables de traer la magia a la vida, (incluyendo al genio de las coreografías de varitas, Paul Harris, quien estará demostrando y enseñando el arte del Combate de Varitas)

  • Transportarse desde el mundo muggle al mágico, al escuchar el Journeys to Hogwarts Soundscape – una experiencia auditiva e inmersiva de Harry Potter que incluye todos los sonidos que escucharías en ese icónico viaje. ¡Solamente cierra los ojos y deja volar tu imaginación!

  • Un concierto de CineConcerts que incluye a orquestas de todo el mundo interpretando selecciones musicales memorables de cada una de las ocho películas de Harry Potter en casa

  • Un vistazo a la nueva House of MinaLima en su día de apertura, con las apariciones de Miraphora Mina y Eduardo Lima, además de una pieza de arte exclusiva y conmemorativa de Back to Hogwarts 2020, que fue creada específicamente para la ocasión ¡y también está disponible como una impresión edición limitada*!

  • Ir de vuelta a donde empezó la magia con las lecturas con celebridades de Harry Potter y la Piedra Filosofal (accesible únicamente para miembros registrados del Harry Potter Fan Club)

  • Además, habrá tutoriales creativos e ideas de inspiradoras artesanías temáticas de Hogwarts para todas las edades

De igual manera, a partir del 29 de agostoBack to Hogwarts tendrá su primer evento oficial en Latinoamérica a través de una serie de Watch Parties especiales de Harry Potter para sus audiencias y comunidades de habla hispana. Estas Watch Parties serán transmitidas en la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica y contarán con la participación de creadores de contenido especiales y exclusivos de México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Estos creadores de contenido interactuarán con los fans en charlas, dinámicas divertidas y convivencias de fans mientras ven las primeras  4 películas a través de 4 días diferentes. Las Watch Parties serán realizadas de la siguiente manera:

  • 29 de agosto: Harry Potter y la Piedra FilosofalPresentada por: Patricio Tarantino (ARG) y La Chica Almodóvar (MEX).

  • 30 de agosto: Harry Potter y la Cámara Secreta. Presentada por: Cámara en Mano (ARG) y Televitos (CHI)

  • 5 de septiembre: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Presentada por: Capa Invisible y Andrés Navy (MEX).

  • 6 de septiembre: Harry Potter y el Caliz de Fuego. Presentada por: ANFITRIÓN SORPRESA.

¡Mantente alerta y visita la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica para ver los horarios de las Watch Parties en tu país y revisar actualizaciones de este próximo evento!

El 1ero. de septiembre, más personas que nunca podrán unirse al primer stream en vivo virtual de Back to Hogwarts y vivir la experiencia de una celebración con fans en King’s Cross, (incluyendo el conteo) ¡sin dejar la casa! El stream en vivo incluirá varias sorpresas y diversión, incluyendo apariciones de invitados especiales, tales como James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Compartiendo su entusiasmo por estar involucrado en la celebración de este año, James Phelps dijo:

¡Estoy muy emocionado de formar parte en el primer Back to Hogwarts digital! 2020 definitivamente ha sido un año extraño y es muy importante que hagamos todo lo posible para estar sanos y salvos, incluyendo el quedarse en casa. Espero que los fans se unan a nosotros y mantengan esta celebración virtual.

Oliver Phelps añadió: “Los fans del Mundo Mágico son los mejores, y el tener la oportunidad de compartir este día especial con gente de todo el mundo será brillante. Estoy muy emocionado por ver todo lo que va a ofrecer este Back to Hogwarts Digital, ¡y es un bono extra que lo podamos hacer todo desde el sofá!

Además de estos rostros familiares que se unirán, habrá juegos de trivia para que los fans participen, y hasta una aparición del elenco de Harry Potter y el Legado Maldito, antes de que el conteo de fans inicie.

Adicionalmente, los fans podrán acercarse aún más a la magia al ingresar una foto de ellos mismos para unirse a la ‘Back to Hogwarts – Clase de 2020’. Sus fotos serán añadidas a un mosaico digital que crecerá durante el día para traer a la comunidad a la vida. Es una oportunidad para que los fans de todo el mundo muestren sus mejores disfraces, demuestren su Orgullo de las Casas, ¡o simplemente celebren su fanatismo! Los miembros del Harry Potter Fan Club también podrán recibir un recuerdo del día, ya que el mosaico estará disponible para ellos de forma exclusiva como una descarga digital para conservar**.

Las imágenes enviadas por los fans también serán mostradas dentro de la estación King’s Cross, ¡dándole a los participantes una presencia virtual en el sitio a lo largo del día! No habrá necesidad de ir a la estación para mirarla, ya que estará disponible para verse durante toda la mañana en un stream en vivo y en redes sociales.

El evento digital se llevará a cabo entre las 10:30 am BST y las 11:30 am BST el 1ero. de septiembre, pero los fans pueden sintonizar a cualquier hora al visitar www.wizardingworld.com, donde será el stream en vivo.

 

Hay muchísimo contenido que esperar… para ser de los primeros en recibir actualizaciones, no olvides ir a www.wizardingworld.com y registrarte en el Harry Potter Fan Club. Ahí, también podrás revisar el centro de actividades de Back to Hogwarts para recibir información adicional de qué estará ocurriendo antes de y durante Back to Hogwarts 2020 – mientras el Mundo Mágico busca traer la magia sana y salva a casa.

Arte exclusivo para Back to Hogwarts 2020 creado por MinaLima

Notas a los editores:

*La impresión del poster de MinaLima Back to Hogwarts 2020 está disponible para comprar en minalima.com y minalima.jp

**La descarga digital será enviada a los miembros registrados del Harry Potter Fan Club vía correo electrónico el 2do. de septiembre

Acerca del Wizarding World

Hace más de dos décadas, un joven Harry Potter fue llevado a la Plataforma 9¾ en la Estación King’s Cross, y los lectores de todo el mundo viajaron con él hacia un universo mágico, creado por J.K. Rowling.  Desde ese entonces, los siete libros bestsellers de Harry Potter han inspirado ocho películas taquilleras, una obra de teatro galardonada y, recientemente, el inicio de la serie de cinco películas de Animales Fantásticos. Gente de todas las edades ha sido cautivada por estas aventuras extraordinarias, situadas dentro de un universo en expansión e inspiradas por la visión de J.K. Rowling.

Para la comunidad mundial de fans en crecimiento y para las generaciones venideras, el Wizarding World le da la bienvenida a todos para que exploren más de este universo mágico – el pasado, presente y futuro. El Wizarding World también le brinda a los fans una marca instantánea y confiable de calidad y autenticidad.

Acerca del Harry Potter Fan Club

Con una comunidad de cerca de 19 millones, los fans podrán unirse al Harry Potter Fan Club oficial gratuitamente y ser de los primeros en tener acceso a experiencias curadas de todo el Wizarding World, incluyendo una newsletter oficial del Fan Club y otros beneficios exclusivos para miembros*. El Fan Club oficial es traído a ti por Wizarding World Digital, un proyecto conjunto entre Pottermore Ltd y Warner Bros. y está dedicado a brindar experiencias innovadoras y digitales para todos los fans del Wizarding World.

Acerca de Mina Lima

Miraphora Mina y Eduardo Lima empezaron a trabajar juntos en 2001 para imaginar y crear el universo gráfico de la serie de películas de Harry Potter™. Al compartir una visión artística en común, crearon el estilo gráfico entero de todas las películas de Harry Potter.

Motivados por esta colaboración creativa, en 2009 fundaron un estudio de diseño gráfico, con el objetivo de crear diseños distintivos y poco convencionales, así como ilustraciones para las industrias literarias y de entretenimiento. La llamaron MinaLima.

Miraphora y Eduardo han continuado su involucramiento en la franquicia del Wizarding World con numerosos encargos de diseño, desde el diseño de los parques temáticos al marketing y la publicidad. Un nuevo capítulo de imaginar para este mundo llegó en 2015, cuando diseñaron la utilería gráfica para la serie de películas de Animales Fantásticos™.

En 2016, House of MinaLima abrió sus puertas: una galería/tienda que resaltaba su tesorería de trabajos gráficos. Esta galería inmersiva ofrece un entorno narrativo para los diseños gráficos de la franquicia del Wizarding World, así como otros trabajos artísticos y publicaciones de MinaLima. Este espacio de experiencias celebra las idiosincrasias de sus ideas y su pasión por contar historias a través de imágenes.

*Aplica únicamente para residentes de Estados Unidos o del Reino Unido

Copyright © 2017 Eurekandco SA de CV, All rights reserved.

Our mailing address is:
Eurekandco SA de CV
Valladolid 50
Col. Roma Norte
Mexico City, DF 06700
Mexico

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *