Autos

SCANIA Y VASSALLI: POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE PARA EL AGRO

Vassalli, empresa líder en la fabricación de cosechadoras, potenció la nueva configuración de sus modelos axiales con motores Scania que reducen hasta un 30% el consumo de combustible.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, AGOSTO DE 2020.- Con el objetivo de brindar mayor potencia y mejores prestaciones, la firma líder en la fabricación de cosechadoras, Vassalli, incorporó un motor Scania en sus modelos axiales que posibilita un ahorro de hasta un 30% en el consumo de combustible.

El motor elegido, que propulsa la nueva cosechadora axial V770, es un DC 09 072 A de 440 Hp, 5 cilindros y 9 litros. “El ahorro de combustible es uno de los principales diferenciales de la Nueva Generación de motores de Scania, obteniendo el menor costo operativo del mercado y siendo más sustentables y eficientes”, manifestó Andrés Köhring, jefe del área de Motores de Scania Argentina.

¨Gracias a su sistema de inyección electrónico, el propio motor gestiona el combustible según la demanda, inyectando exactamente la cantidad que necesita. Además, al contar con mayor potencia, el motor no trabaja exigido lo cual se refleja directamente en un bajo consumo de combustible”, agregó Köhring.

Luego de diversas pruebas en campo, que comprobaron la reducción en el consumo de combustible y el aumento de la productividad, la compañía decidió incorporar este motor. “Con la incorporación del motor Scania y la nueva configuración de las cosechadoras axiales, Vassalli brinda un producto de alta calidad y resistencia”, indicó Hernán Venegas, director general de Vassalli, y agregó: “El cliente necesita maquinaria eficiente y con este nuevo motor le ofrecemos una optimización operativa para su negocio”.

Cosechadora_Vassalli
10565-046

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *