Turismo

Club Med y un hot sale para aprovechar

 

El turismo en el mundo parece estar recomponiéndose de, tal vez, la peor crisis que le haya tocado enfrentar. Así, desde Argentina vemos como los hoteles, restaurantes y zonas turísticas emblemáticas de Europa, el Caribe y Asia vuelven a recibir visitantes, y como algunas provincias están levantando restricciones para el turismo interno.

El Hot Sale este año se realizará los días 27, 28 y 29 de julio y tendrá ofertas muy tentadoras para quienes quieran viajar en lo que resta de 2020 y principalmente apuntando a 2021, con enero y febrero como punta de lanza de las próximas vacaciones.

Entre las ofertas que ofrece esta cadena, creadora del concepto “all inclusive” y número 1 en el sector, destacan que tendrán:

* 2 x 1 en adultos que viajen a los resorts de Brasil en 2020.

* 45% de descuento y niños gratis para los resorts de Brasil y Caribe para viajar en 2021.

* 6 pagos sin interés con American Express, VISA y Mastercard.

Pablo Godoy, Director General de Club Med para Argentina y países hispánicos, se muestra optimista y destaca que “hemos preparado para esta ocasión una propuesta inédita, sumamente agresiva, comprendiendo las particularidades de este momento tan delicado de la industria, y las necesidades e intereses de nuestros GMs (Gentil Members, clientes) y nuestro canal de distribución. A diferencia de otros años, esta acción comercial tendrá además el exigente objetivo de validar nuestras percepciones sobre la capacidad de reacción del mercado de viajes, validar nuestras expectativas y sobre todo nuestro pulso del sector. Sabemos que probablemente estemos exigiendo demasiado a una acción comercial, que además es acotada en el tiempo, pero es el único instrumento que disponemos para tales fines y estoy tranquilo de que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que el mismo sea exitoso. Estamos confiados en que el mercado valorará nuestra propuesta

Adaptados a los protocolos de seguridad

Tal vez haya mucho temor por parte de los turistas por el tema del coronavirus; pero cada resort abierto actualmente de Club Med en el mundo está aplicando rigurosos protocolos para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan.

Se trata del programa “Seguros Juntos”,y entre las muchas medidas de seguridad que se aplican, solo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras medidas.

Los procesos de prevención de Club Med están certificados por Cristal, un Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19. De esta manera, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.

Para más información sobre Club Med, las compra de paquetes en Hot Sale y sobre su propuesta all inclusive, llamar por teléfono al 4313-2000 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *