Cocina

BODEGA LOLA MONTES FESTEJA EL DÍA DEL AMIGO JUNTO A SUS VINOS ROCKY Y LOLA MONTES

Buenos Aires, julio de 2020 – Con la consigna de disfrutar de momentos entre amigos, Bodega Lola Montes siempre busca acompañar festejos, encuentros, charlas. Así será, como no podía ser de otro modo, el próximo 20 de julio, Día del Amigo.

De este modo, Lola Montes propone ganarle a la distancia con un brindis y un abrazo virtual. Como no se puede concretar un encuentro, que algo lindo le llegue a tus amigos en esta fecha especial. Desde el Instagram @lolamwines, se debe etiquetar a un amigo y si además, la intención es participar del sorteo, ambos amigos deben seguir la cuenta. ¡Cuántos más amigos, más chances de ganar! De premio, una caja #VinoLola para cada uno o un brunch de @brunchearmas.

Rocky Wines, por su parte, invita para esta fecha a elegir el gran compañero de aventuras de cada uno. En este día, el mejor regalo a la distancia para ese gran amigo, es decirle que lo és etiquetándolo y contando una de las aventuras vividas en el Instagram @rockywines, y participando a su vez, por una caja #Rocky #JustRed o un combo @ForestDan con pizza y Rocky, o un brunch de @brunchearmas para cada uno.

Lola Montes y Rocky están disponibles en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de: Rocky  $255 / Lola Montes $260.

Mapa de puntos de venta delivery y Take away:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1DsqMpcs94ysrqSf5d6Wl5saLo-LBRKlK&ll=-33.42846123738573%2C-61.3106277&z=5

Acerca de Bodega Lola Montes

Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.

Lola Montes es #sonríesiempresonríe #VinoLola @lolamwines.

Rocky es #JustRed #SomosVino #SoloTinto @rockywines.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *