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Cabify Empresas lanzará un nuevo servicio que permitirá compartir viajes entre empleados y mejorar costos

 

 

Este desarrollo permitirá a las empresas gestionar automáticamente trayectos compartidos entre sus empleados, ahorrando tiempo y dinero.

 

La nueva funcionalidad busca fomentar la movilidad eficiente y ofrecer nuevas alternativas que prioricen la seguridad.

 

 

Buenos Aires, 22 junio de 2020 El segmento corporativo de Cabify pondrá a disposición de las empresas una nueva funcionalidad en su servicio. A partir de esta propuesta tecnológica se podrán enlazar de manera sencilla desplazamientos con el mismo punto de origen o de destino, facilitando que los empleados puedan compartir su ruta al trabajo o de vuelta a casa.

 

Los clientes de Cabify Empresas, 35.000 compañías a nivel mundial según los datos a cierre de 2019, contarán con un nuevo servicio para adaptar sus planes de movilidad y responder a los ajustes que muchos enfrentan por el COVID19.  Esta nueva solución de movilidad permite programar viajes hasta con 90 días de anticipación.

 

«La movilidad compartida será, sin dudas, parte esencial de la solución a los principales desafíos de la ciudades en materia de calidad de vida, del aire y del espacio urbano. Con este nuevo sistema que mejora los costos, contribuimos a evitar el transporte público, y minimizar riesgos sanitarios, a la vez que reducimos las emisiones de carbono, redoblamos nuestro compromiso en hacer mejores las ciudades donde operamos, dice Federico Piekarz, Head of Sales de Cabify Argentina.

 

Agrega Piekarz “Esto viene reforzado con medidas de seguridad que venimos implementando a partir de la entrega de kit de protección a nuestros conductores y la colocación de mamparas para separar los espacios del conductor y el pasajero”

 

Concluye Piekarz, Es importante destacar que la funcionalidad, si bien ya desarrollada, dependerá de la flexibilización de disposiciones de cada ciudad, en cuanto al número de personas que puedan viajar por auto para su activación” .

 

El ahorro de costos para los clientes corporativos también es un elemento clave del nuevo servicio, apoyándolos así en un momento crucial dado el horizonte de recesión económica y caída de la actividad. De acuerdo con los cálculos de expertos de la compañía, un viaje agrupado con 3 pasajeros en ciudades como Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile o Madrid,genera una reducción media de costos totales del 48%.

 

El estudio sobre movilidad después del COVID19 elaborado en mayo de 2020 por Cabify*[1]  muestra que un 44% de empresas planean aumentar el uso del vehículo privado y un 34% incrementarán su uso de apps de movilidad. La nueva solución de movilidad que pondrá en marcha Cabify, asegura que los viajes contratados por empresas para sus empleados se realizan cumpliendo con todos los protocolos de seguridad dispuestos por las autoridades y por la propia compañía, evitando riesgos potenciales vinculados con otras opciones.

 

Además de reducir costos en la movilidad, este desarrollo buscará adecuarse a todos los requerimientos de seguridad, distanciamiento y prevención que actualmente son muy importantes para las empresas que están retornando a sus actividades pero deben proceder con precaución procurando la seguridad de sus empleados.

 

Según las medidas del GCBA, el sistema integrado de transporte deberá funcionar en un porcentaje reducido de su capacidad, es por esto que Cabify Empresas se convierte en un aliado estratégico para el retorno de las empresas a sus labores diarias.

 

Estamos muy contentos por proporcionar a nuestros usuarios conductores y pasajeros nuevas soluciones para hacer más eficiente la movilidad en las ciudades donde operamos. La nueva funcionalidad es un claro ejemplo de cómo Cabify Empresas responde a las nuevas necesidades de movilidad empresarial teniendo en cuenta los desafíos que afrontan nuestros clientes corporativos. Estamos seguros de su potencial y de los beneficios en tiempo, costos y seguridad que representará para estos.” destacó Piekarz

 

 

[1] ESTUDIO C4B   ->   984 encuestas a empresas usuarias de Cabify (E.M. ±3.1%) en 9 países. Metodología mixta de entrevistas online (CAWI)/Telefónicas (CATI). 28 de abril – 19 de mayo de 2020.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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