Cocina,  Salud

 ANTICHE TENTAZIONI DONÓ TERMÓMETRO INFRARROJO A CASA CUNA  

Se trata de un dispositivo portátil que permitirá medir la temperatura corporal a todos los pacientes y familiares, antes del ingreso al Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde”, sito en la avenida Montes de Oca 40, en el barrio porteño de Constitución.

 

En el marco de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), el área de responsabilidad social de la heladería artesanal y natural italiana premium Antiche Tentazioni donó un termómetro infrarrojo sin contacto a la Asociación Profesionales del Hospital de Niños «Pedro de Elizalde» (Casa Cuna).

El importante dispositivo portátil, que en el mediodía del este viernes 12 junio fue recibido en el hospital pediátrico del barrio de Constitución por el doctor Víctor Pawluk, actual presidente de la institución sin fines de lucro, permitirá medir la temperatura corporal.

Durante la entrega, el doctor Pawluk agradeció la donación a Antiche Tentazioni y remarcó que «este termómetro es fundamental para nosotros, dado que testeamos a todos los pacientes y familiares, antes del ingreso al hospital. Y de esta manera reducimos el riesgo de contagio».

 

Cabe destacar que la heladería artesanal y natural italiana, que está ubicada en la zona porteña de Palermo Soho (calle Honduras 4770), desembarcó en la Argentina el 15 de diciembre de 2017 (la casa matriz está en Pádova).

Para obtener mayor información, ingresar a www.antiche-tentazioni.com o visitar las redes sociales, Facebook: @Antiche Online | Twitter: @AnticheOnline | Instagram: anticheonline |

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *