Cocina,  Turismo

Disfruta Semana Santa en Aspen Hotels junto a Nucha

unnamed

Viví una pascua diferente junto a Aspen Hotels & Nucha

Aspen Hotels te invita a vivir un fin de semana largo único disfrutando de Buenos Aires junto a la familia.

 

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Vohe, te invita a disfrutar del feriado de semana santa en Buenos Aires del 23 al 27 de marzo.

El paquete incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet, Wi Fi de cortesía, late check out confirmado hasta las 14 horas, libre acceso a sala de ejercicios y piscina sea en Aspen  Towers como en Aspen Square, upgrade sujeto a disponibilidad y cancelación sin penalidad hasta 48 horas previa al check in.

Como solo Aspen puede ofrecer, quienes opten por esta propuesta, recibirán un exclusivo obsequio de chocolate de la exquisita confitería Nucha, quien combina tradición y vanguardia en repostería y chocolatería.

Quienes deseen alojarse en familia, la cadena ofrece su Family Plan, donde podrán alojarse hasta 2 menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional con la posibilidad de realizar el pago a través de mercado Pago hasta en 12 cuotas.

Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 1. Además, podes seguirnos enwww.facebook.com/aspenhotels y en @aspenhotelbsas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *