Autos,  Salud

MOVO pone a disposición de Cruz Roja Argentina monopatines eléctricos

 para facilitar el traslado de personal que cumple tareas durante la emergencia

 

Buenos Aires, 27 de abril de 2020.- MOVO, solución de micro movilidad sostenible, comprometida con ser un agente activo que busca mejorar la calidad del transporte en las ciudades puso a disposición de la Cruz Roja Argentina sus monopatines eléctricos de forma gratuita para facilitar el traslado de personal y voluntariado en actividades esenciales relacionadas a la crisis sanitaria provocada por el Covid19.

 

El pasado 21 de abril la empresa entregó 30 equipos en formato de préstamo para apoyar la ejecución del plan de respuesta que la Cruz Roja Argentina implementa. La compañía se encuentra a disposición para replicar esta acción con otras entidades que consideren que esta alternativa de movilidad pueda ser útil para su personal.

 

Jimena López Berzosa, country manager de MOVO en Argentina, destacó: En un contexto como el actual, con limitaciones de movilidad, queremos seguir aportando a la sociedad. Para MOVO es un honor poder apoyar a Cruz Roja Argentina, que continuamente realiza esfuerzos para ayudar a las personas más vulnerables. Hemos puesto a disposición nuestros equipos para facilitar el traslado del voluntariado que se encuentran desempeñando tareas críticas”.

 

En caso de querer contribuir con Cruz Roja Argentina en las tareas que desempeña con el objetivo de dar soporte a los afectados por el COVID-19 en Argentina, por favor consideren hacer una donación en www.cruzroja.org.ar/dona

 

 

Actualmente, MOVO en las distintas ciudades donde opera ha puesto de diversas organizaciones sus activos, que consisten en monopatines, motos y bicicletas eléctricas, para el traslado de personal de la salud, personal de emergencias y seguridad, así como cualquier otro grupo de interés que dé atención a la ciudadanía durante esta contingencia.

 

La empresa considera que con este aporte el personal de emergencia contará con un medio de transporte para traslados en trayectos cortos de la manera más segura y rápida posible con absoluta trazabilidad y control.

 

Para más información pueden visitar las redes sociales de MOVO:

Instagram: @Movo_Arg

Facebook: @Movoarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *