Deco

Haras del Sur anunció la construcción de un centro comercial

 Buenos Aires, febrero de 2020.- Haras del Sur, el grupo desarrollador que hace 20 años apuesta al crecimiento urbanístico de Zona Sur y cuenta con 5 countries, anunció el inicio de las obras del paseo comercial. Estará ubicado dentro de las 550 hectáreas de la Zona Haras, el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, y es uno de sus proyectos más importantes.

El Paseo Comercial Haras del Sur proyecta una inversión de casi  U$S 3.000.000 y será el único en la zona. Estará abierto a todo el público y abastecerá a los 12 countries ubicados a lo largo de la Autovía 2 entre el km 60 y 75 de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas: farmacia, cafetería & heladería, vinoteca & deli, dietética, regalaría, bazar y pet shop entre otros, todos los locales de 31 m2 distribuidos en dos plantas. Además habrá un supermercado de 500 m2, 16 oficinas y consultorios.

“Si bien el centro comercial forma parte de la expansión de Haras del Sur, por sobre todo contribuye al crecimiento de una zona que cuenta con más de 6.000 familias”, explica Agustín Freccero, CEO y presidente de Haras del Sur, sobre la motivación del grupo para seguir apostando año a año a una zona que cada vez eligen más familias.

El complejo estará conformado por cinco bloques, desarrollados en 2 plantas y vinculados mediante una pasarela peatonal semicubierta que funcione para recorrido y acceso a ambos pisos, sin perder el contacto con la naturaleza. Además tendrá doble acceso, desde la calle interna del Club de Campo de Haras del Sur IV, y desde la calle pública. Estará ubicado en un predio de aproximadamente 3.000 m2 con vistas a Haras del Sur College, el novedoso colegio que tiene abiertas sus inscripciones y ya educa a chicos de nivel inicial, primario y, a partir de este año, secundario bilingüe.

Acerca del Grupo Haras del Sur

 

Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Cr. Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un campo (Tambo) en venta sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo con la idea de llevar adelante el desarrollo de “Club de Campo Haras del Sur I”. El proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.

 

Desde el comienzo, la política del Grupo fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue muy positiva, y en poco tiempo, el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que comenzaron a vivir allí.

Actualmente, convertido en gran medida, en un lugar de residencia permanente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V); 550 hectáreas en total: más de 1.500 familias propietarias en un área reconocida como lo es: Zona Haras, que se extiende desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, a sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata.

Todos los proyectos ofrecen seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la autopista, mantenimiento de áreas comunes y deportivas, pavimentación asfáltica y alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *