Belleza

A través de historias de superación, Colgate celebra el optimismo y lanza un mensaje esperanzador

 

 

La empresa busca transmitir su misión y sus valores a través de una comunicación más humana, basada en el optimismo.

 

Buenos Aires, febrero 2020. ​- En​ línea con los cambios y la evolución que nuestra sociedad ha transitado durante los últimos años, Colgate comenzará, a través de su campaña #SigueSonriendo, a implementar un nuevo modelo de comunicación mucho más integrador y optimista, que busca dejar de lado el componente funcional, centrándose en el contenido humano y emocional de los mensajes. Del mismo modo, esta nueva concepción de la comunicación estará basada en los valores que guían todas las acciones de la empresa.

 

En un contexto como el actual, la campaña se basa en compartir el optimismo para seguir avanzando y generando inspiración y más sonrisas, buscando hacer visibles las historias de aquellas personas que inspiran y que nunca dejaron de sonreír ante las diferentes situaciones que se les presentaron en la vida.

 

“En Colgate creemos que a pesar de las dificultades, todos merecemos un futuro por el cual sonreír” afirmó Sergio Herrera, Director de Marketing Regional para Cono Sur. “A través de esta campaña queremos dar cuenta de ejemplos de superación, por eso estamos buscando “Embajadores del Optimismo: historias inspiradoras y valientes de personas que contagien las ganas y espíritu de superación”

 

La nueva campaña #SigueSonriendo se acaba de lanzar en Argentina en el mes de febrero y también se llevará a cabo en otros 13 países de la región (México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Paraguay), teniendo en cuenta las particularidades y la idiosincrasia de cada uno de los mercados.

 

“Si bien esta campaña se implementará en toda la región, desde Colgate Argentina buscamos darle una impronta local, buscando historias de superación que nos representen. Seguramente todos se podrán sentir identificados con alguna de las personas o de los casos que plantea la campaña. Buscamos que las historias seleccionadas sean fuente de inspiración y de esperanza para todos aquellos que las vean.” remarcó Sergio.

 

Si conocés o tenés una gran historia de optimismo y éxito, Colgate te invita a convertirte en Influencer del Optimismo usando el hashtag #SigueSonriendo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *