Autos

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS: ¡100.000 VENTAS!

Menos de un año después de su lanzamiento internacional, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ha alcanzado ya la cifra de 100.000 ventas. Este resultado lo sitúa como el tercer modelo más vendido de la marca. El SUV Citroën C5 Aircross contribuye así, de manera decisiva, a la dinámica de Citroën, la marca generalista de mayor crecimiento entre las 12 marcas de autos más vendidas en Europa (11 meses de 2019).
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ha alcanzado ya las 100.000 unidades vendidas, desde su lanzamiento internacional, en el mes de enero de 2019. Este volumen lo convierte en el tercer vehículo de la marca más vendido en todo el mundo (por detrás del C3 y del SUV C3 Aircross). Desde principios de año, los SUV Citroën representan ya una de cada cuatro ventas de la marca en todo el mundo. Este éxito contribuye así, de manera decisiva, a los resultados de Citroën, la marca generalista con el mayor crecimiento entre las 12 más vendidas en Europa (30 países) durante 2019.

Con su diseño único, su confort y su modularidad de referencia, así como con sus 20 tecnologías de ayudas a la conducción, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross confirma su poder de seducción con un mix de ventas en el que una de cada dos unidades vendidas corresponde a la versión tope de gama (Shine). Esta dinámica comercial continuará y se acelerará en 2020, sobre todo con la llegada de la marca a India, donde el SUV C5 Aircross será el primer modelo Citroën vendido y con el lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, la versión híbrida enchufable (PHEV), que se presentó en noviembre pasado y de la que ya se admiten pedidos en Europa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *