Belleza

Kits para celebrar este San Valentín

KIT MUJER – FLORES DE CEREZO

 

En Provenza, En la Provenza, un cerezo de porte majestuoso rinde homenaje a la belleza de una princesa. Érase una vez una princesa cuya piel de porcelana se sonrojaba con los elogios, igual que los delicados cerezos que le encantaba contemplar cada primavera. En homenaje a la emocionante belleza de la joven Hortensia, este grácil cerezo fue bautizado con su nombre.

 

– Gel de ducha Flores de Cerezo 75 ml

– Loción corporal Flores de Cerezo 75 ml

– Eau de Toilette Flores de Cerezo 7,5 ml

Precio del Set $2.290

 

KIT HOMBRE

Cedrat transmite una fragancia fresca, delicada, cítrica que es ligera, pero refinada para un equilibrio masculino perfecto. Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades cotidianas de un hombre, todos los productos para el cuidado de la piel están formulados con Cedrat orgánico de Córcega.

La Manteca de Karité es el ingrediente perfecto para brindar hidratación y protección a tu piel. Nuestra línea completa de cuidado Facial de Karité ayuda a nutrir, proteger y calmar la piel normal a muy seca, e incluso las más sensibles.

– Un gel de afeitar Cedrat 30 ml

– Una Crema reconfortante de rostro Karité 8 ml

– Un Jabón de Verbena 100 gr

Precio del Set $2.035

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *