Actualidad

Esta vez fueron los Papá Noeles los que recibieron los regalos

 

Todas las navidades los vemos en los shoppings, en los supermercados y en la calle regalándole felicidad a los más chicos. Por primera vez, alguien les hizo un regalo a ellos para que arranquen la nueva temporada de la mejor forma.

Buenos Aires, diciembre 2019.- Cada diciembre, un grupo de señores de barba blanca deja de lado su trabajo por uno mucho más especial: regalarles a los más chicos la posibilidad de que conozcan a Papá Noel. Son el sindicato de Papá Noeles, que aprovechando su gran parecido con el original, se ponen un traje rojo con 40 grados de calor y salen a la calle a sacarse fotos y recibir las cartitas de los chicos. Pero a ellos que se la pasan regalando felicidad en Navidad, ¿alguien les hace un regalo?

“Yo trabajo todo el año en una oficina, pero cuando llega diciembre dejo todo y me dedico a lo que mejor hago: hacer de Papá Noel y regalarle a los chicos una sonrisa”, asegura Omar Enrico, quien desde hace muchos años es uno de los integrantes de este grupo de Papá Noeles en Argentina.

A ellos que tanta dedicación le ponen a regalar en Navidad, alguien tenía que hacerles un regalo por primera vez. Por eso Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, les hizo un gran obsequio a todos estos Papá Noeles “profesionales” en Argentina, para que arranquen la temporada con todo. Convocados en las oficinas de la empresa, cada uno pudo elegir la experiencia que más les gustaba: desde sesiones de spa, hasta experiencias gourmet o tardes de campo.

Para personificar este rol, su parecido con el original es lo más buscado y cuidado al más mínimo detalle. Como en el caso de Daniel Ingenito, otro de los Papá Noeles: Yo por ejemplo me afeito una sola vez al año, recién el primer día después de Navidad. La imagen que uno le da a los chicos es todo”.

Después de todo, qué mejor regalo que hacer feliz a los que hacen felices a otros en Navidad.

Acerca de Bigbox

Bigbox es la empresa líder de regalos de experiencias en Latinoamérica con más de 1000 actividades curadas especialmente para ser parte de sus regalos. Cuenta con 5 categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Aventura, Escapadas y Mix lo que hace que sea un regalo ideal para cualquier perfil del festejado. Bigbox entiende que el acto de regalar genera felicidad en quien recibe el regalo pero más aún en quien lo hace. Bajo el lema «La felicidad de regalar» pretende crear un mundo más generoso y, en definitiva, un mundo más feliz.

Desde que se inauguró en 2009 en Argentina, la compañía cuenta con 15 puntos de venta en los países donde opera: Chile, Perú, Uruguay, México y Argentina. Los regalos se pueden encontrar también en la página web y, para aquellos que necesiten soluciones empresariales, Bigbox es una opción ideal para motivar y fidelizar a clientes y colaboradores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *