Actualidad

El Estudio Palmero de Belizán & Asociados fue premiado por el Banco Santander

La compañía logró obtener el primer puesto como mejor agencia de cobranzas en la Jornada de Recuperaciones

 

Buenos Aires, 03 de diciembre 2019 – Estudio Palmero de Belizán & Asociados (EPB&A), compañía con más de 20 años de trayectoria y más de 200 profesionales brindando la mejor solución de cobranzas de saldo de deudas para cada cliente, participó una vez más de la entrega de premios que otorga el Banco Santander a las principales agencias del país que compiten por los mejores resultados de recupero anual.

Años tras año, el Banco Santander reconoce el mejor resultado de recupero sobre la cartera correspondiente al segmento Empresas y Pymes. EPB&A logró el primer puesto y fueron Silvana Palmero, presidenta de EPB&A y Darío Palmero, Gerente General de EPB&A, quienes estuvieron presentes en la Jornada de Recuperaciones donde se encontraron e intercambiaron ideas con los ejecutivos de la industria financiera y de cobranzas.

Es un honor para EPB&A haber recibido el primer puesto como mejor promedio anual otorgado por el Banco Santander. A lo largo del año competimos con las mejores agencias de cobranzas del país para finalmente ser quienes alcanzamos los mejores resultados de recupero del segmento empresas y pyme”, sostuvo la ejecutiva. Y agregó queEste premio es fruto del reconocimiento al esfuerzo diario de todos nuestros colaboradores que buscan un modelo de gestión de cobranza más efectivo y competente”.  

EPB&A, con una amplia trayectoria en la gestión de cobranzas, continúa mejorando y posicionándose como una empresa que día a día brinda la mejor solución en cobranzas para todos sus clientes.

                                                                                 ####

Acerca de Estudio Palmero de Belizán & Asociados

Empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 200 profesionales, brindando la mejor solución para cada cliente, especializándose en la gestión de cobranza de saldo de deuda elevada para Bancos, Empresas y PYMES.

Compañía que se caracteriza por realizar gestión de mora extrajudicial en los tramos de mora temprana (0 a 90 días), mora tardía (90 a 360 días) y mora avanzada (mayor a un año) y recupero de activos en el mercado comercial y bancario desde el inicio de su actividad en el año 1996. Comprenden también un servicio orientado a Fintech exclusivo con la mejor tecnología y estrategia direccionada, generando un entorno user friendly que propicia tanto el recupero de activos como también la relación con cada cliente.

Para más información, visite: https://www.epb.com.ar/ o seguinos en linkedin

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *