Tips indispensables para un make up destacado a la hora de ir a trabajar
Xúlu Cosméticos ofrece tips y productos ideales para que el make up diario de una mujer superactiva y dinámica se luzca y sea simple a la vez.
Una mujer activa y dinámica no tiene tiempo para perder en un make up complejo cada mañana. Las tareas laborales, educativas u hogareñas demandan tiempo y el maquillaje puede demorar y, a veces, hasta generar la disconformidad de las usuarias.
Por eso, Larry Torres, maquillador de Xúlu Cosméticos, nos ofrece tips relámpagos con productos indispensables del amplio catálogo para que puedan ser aplicados y simplifiquen el maquillaje habitual.
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Colocar la base Mate Foundation, ideal para este verano: es liviana y tiene filtro solar, efecto mate.
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Delinear los ojos con colores, así le das a tu look el tono que te guste combinando con la indumentaria. Los nuevos delineadores para ojos y cejas que vienen en cinco colores son perfectos para hacer un trazo rápido y preciso.
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Arquear las pestañas y aplicar la máscara Mouse, dura todo el día y te da volumen.
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Otro producto indispensable es el Iluminador Dúo. Comenzá aplicando el tono más oscuro en pómulos y en párpado móvil, y el más claro para iluminar debajo de las cejas y en la parte alta del pómulo, contorno de labios y centro de nariz. La idea es reemplazar las sombras y el rubor con un solo producto a fin de simplificar y agilizar el maquillaje.
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Finalmente colores frescos y naturales para los labios. Los nuevos labiales mate de temporada son perfectos para lograr este look: Rosa Nude, Nereida y Afrodita.
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Y no te pierdas este verano la oportunidad de descubrir una sensación totalmente nueva para tus labios: los Magic Lips. Labial cremoso en polvo de gran pigmentación, que nutre y humecta los labios. Cinco increíbles tonos.
Además, Larry nos cuenta que la línea se destaca por el precio y la calidad, con un fuerte impacto entre sus usuarias, y que alcanza una amplia cobertura a lo largo y ancho de la Argentina.
Actualmente, la empresa anunció el cambio de imagen o rebranding, por lo cual todos sus productos comenzarán a modificar su apariencia para obtener un acercamiento profesional y más destacado ante sus clientes y consumidores.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial